Ayuda: Terrible troyano mesclado con spywares...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Cartucho, 4/Ago/2006.

  1. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    no lo recomiendo, no encuentra tantos como por ejemplo ad aware lo he comprobado por experiencia personal, pero el que realmente borra los mas jodidos es spy sweeper
     
    #11
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    Me parece que estas equivocado ale para mi los mejores son el ad-ware 6.0 y el spybot search and destroy , mejor el primero... pero ese spy sweeper q recomendas vos no se no lo probe... :shock:
     
    #12
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Nunca va a haber uno mejor que otro, ya que es opinión personal, así que dejen de discutir :roll:.
     
    #13
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    ah entonces con el mismo criterio acerca del software es igual el netscape o el firefox que el explorer... o lo mismo el linux q el windows.??? me parece que estas equivocado...

    aunq tenes razon si lo dijistes para no desvirtuar el tema q es el problema de cartucho... si es asi perdona...
     
    #14
  5. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    digamos que me salvo las papas mas de una vez


    ahora que me digne a leer toda la adorable historia te recomiendo que pongas un antivirus como la gente dicese de kaspersky o nod 32 y escanees la pc
     
    #15
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    En ningun momento hablé de software, siempre me referí al antivirus.
    Si es de Software, hay mejores que otros.

    EDIT: me referí en general
     
    #16
  7. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    no quiero seguir hechando leña al fuego pero un antivirus ES software
     
    #17
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #18
  9. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    no quiero seguir desvirtuando asi q cualquier cosa lo seguimos por el msn pero el antivirus es software...
     
    #19
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    A ver, primero que todo, no tengo acceso a esa compu hasta el miercoles, asi que recien ahi voy a intentar solucionar el problema...

    Nighshade, la computadora en cuestion es un poco vieja (para ser mas preciso procesador intel celeron (no recuerdo de cuanto pero es bajo) y 32 mb de ram) y como dije arriba tiene windows 98 SE, no xp, esa es la razon por la que no puedo detener el proceso de descarga (recordaras que hay MUCHA diferencia entre el "Finalizar tarea" del 95 hasta el ME y el del Xp)...

    Hernan, esa no es una posibilidad (por ahora)... Osea, si no logro nada la formateo, pero seria el ULTIMO recurso...

    Y al resto, gracias por los programas que me recomendaron, pero tengan en cuenta que como veran no es una computadora ultimo modelo, y lo unico que quiero es que me deje de joder ese virus y que pueda abrir las carpetas y el internet con normalidad, como mucho descargare UN firewall, y Ale, el avg sera grauito y no parecera gran cosa, pero despues de todo cumplio su funcion de detectar el virus en el momento presico en que se descarga y ponerlo en cuarentena, el problema es que se vuelve a crear, un monton de veces y ya tengo 10 se.dll en cuarentena mas o menos :| ...

    En fin, les comento los resultados el miercoles a la noche...

    Gracias nuevamente...

    Cartucho!
     
    #20

Compartinos

Cargando...