Ayuda: Terrible troyano mesclado con spywares...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Cartucho, 4/Ago/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Que raro, yo lo uso hace mas de un año con el de inmunizar y 2 x 3 veo en la barra de estado del explorer que muestra un mensajito que el Spybot bloquea tal o cual URL. Puede ser que hayas configurado algo mal...
     
    #31
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tenes que tener tildada esta casilla que esta marcada:

    [​IMG]

    Ahi esta puesto para que yo pueda decidir si quiero ejecutar algunas descargas que son necesarias pero que contienen un peligro. Vos las podes bloquear automaticamente cambiando desde ahí.
     
    #32
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Queria agregar algo nomas... Un detalle... Durante este tiempo que estuve con el troyano, cuando me queria descargar algo de Rapidshare me decia que no podia porque ya estaba descargando algun programa (cuando no lo hacia desde hace mucho tiempo)... Y ahora probe y puedo descargar archivos... Y cada vez que abria el navegador de echo se descargaban de "algun lado" esos archivos dll infectados que me cambiaban la pagina de inicio... A lo que voy, existe alguna posibilidad de que esten alojados en Rapidshare :roll: , porque no encuentro otra explicacion a porque antes no me dejaba descargar SOLO en ese sitio y ahora si...
     
    #33
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No creo que en Rapidshare (sino todos tendríamos el mismo problema). Como ya te dije, probá con un buen firewall como los que te recomendamos antes que te bloquean todos los procesos que quieren bajar o subir algo de tu PC :wink:
     
    #34
  5. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    zone alarm ... muy recomendable pero bien configuradooo....
     
    #35
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Nunu, ya se me acabo el problema... Pero, lo que quiero decir (desde mi gran ignorancia en el tema de los virus), no habria alguna posibilidad de que, una vez que uno se infecta con el virus la maquina (Trojan Horse 19J), desde cualquier pagina, no rapidshare, este (el virus) este configurado (en el registro) para que descargue constantemente estos archivos DESDE alguna ubicacion en el extenso dominio de rapidshare.de (habiendo subido estos archivos corruptos previamente al host??? sin que las mismas personas del host lo sepan?? No se si me explico bien...
     
    #36
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A ver, si lo que quisiste decir es que el virus descarga archivos infectados de Rapidshare subidos por algun Hacker no lo creo posible porque justamente por eso estan las "letras deformes" de Rapidshare. Un virus no podría pasar esa seguridad. No se si es lo que queres decir, pero en todo caso con el Firewall se solucionaría.
     
    #37

Compartinos

Cargando...