ayudenme a conseguir un juego

Tema en 'Se Busca' comenzado por jakito, 23/Sep/2004.

  1. jakito

    jakito n00b

    Ingreso:
    15/Sep/2004
    Mensajes:
    5
    ola y muy wenas a todos, antes de nada decirles q soy nuevo en este foro y q la pagina me parece estupenda.muxas felicitaciones.
    Hace tiempo jugue a un juego q era como el lemmings normal pero mas moderno y raro, en el cual los monigotes podian acer el superman y no se ke kosas mas.me podiais decir como se llama? y si esta en esta pagina?

    Otra cosa, en el 4d prince of persia (un juegazo todo hay q decirlo), no me consigo pasar de la tercera pantalla, en esa q ay muxas espadas en el suelo. podrian darme alguna pistilla? les estaria eternamente agradecido. un saludo y reitero mis felicitaciones. :D
     
    #1
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    No tenés una mejor descripción del juego?

    Saludos :)
     
    #2
  3. jakito

    jakito n00b

    Ingreso:
    15/Sep/2004
    Mensajes:
    5
    se q la primera pantalla el suelo es de arena y los adornos son cubos y palas y sombrillas, como si estuvieran en la playa, no me acuerdo de mas
     
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    no sera el worms el juego????
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No será el Fury of the Furriers? (No me peguen, hay una remota posibilidad :D)

    O el Lemmings 3D quiza..
     
    #5
  6. jakito

    jakito n00b

    Ingreso:
    15/Sep/2004
    Mensajes:
    5
    lo siento pero no es ninguno de esos juegos.Muxas gracias de todas formas. de lo del 4d prince of persia no sabeis nada? un saludo
     
    #6
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Tas seguro que no es el Worms, la descripción encaja bien... Por si acaso, los monitos del juego qué forma tenían?
     
    #7
  8. jakito

    jakito n00b

    Ingreso:
    15/Sep/2004
    Mensajes:
    5
    no es el worms, los bixos tienen pelo verde y tienen brazos y piernas. y otra pantalla es un circo.
     
    #8
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Hummm.... Por la descripción de los monos esos, es muy probable que sea el Lemmings...
     
    #9
  10. facha_00

    facha_00 n00b

    Ingreso:
    24/Sep/2004
    Mensajes:
    9
    Concuerdo con varias creo que es Lemmings 3D , pero no estoy muy seguro, tenes que dar una mejor descripcion y si podes el nombre de la compañia creadora
     
    #10

Compartinos

Cargando...