ayudenme pliss!!!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por dark_pro, 25/Nov/2004.

  1. dark_pro

    dark_pro n00b

    Ingreso:
    25/Nov/2004
    Mensajes:
    11
    hola estoy trabado en el monkey island 1, resulta que yo nunca jugue al monkey island 1 yo jugue el 3, y bueno el tema de la peleas con espadas lo conosco, hay que insultar pero tengo un problema poruqe cuando intento pelear contra la ama de la espada nada mas le puedo responder a 2 insultos.
    el primero es ordeñare cada gota de sangre de tu cuerpo
    el segundo: mi lengua es tan afilada como una espada
    esas las se contestar pero falta alguna que no se como
    me podrian decir cual es y como la contesto?

    gracias
     
    #1
  2. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    y la cosa es jugar , pelearle a todos los roñosos piratas para aprender todos los insultos , con sus respuestas , asi cuando la maestra de la espada te tira un insulto , vos lo tratas de relacionar los mas qe podes

    Ej:

    insulto : `` espero qe tengas un barco para una rapida huida´´

    rta: ``¿por qe?¿acaso qerias pedir uno prestado?´´


    pero el verdadero insulto sería :``has dejado ya de usar pañales?´´

    y la cosa es aprender todos los insultos asi la tenes clara , y te recomiendo qe lo grabes antes de hablarle a la maestra de la espada , por si perdes , lo recuperas y volves a intentar ?oK¿
     
    #2
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    otra cosa q tenes q hacer es fijarte en el tema del insulto la verdad q no se me viene a la mente ninguno pero bue espero q entiendas lo q te quiero decir
     
    #3
  4. dark_pro

    dark_pro n00b

    Ingreso:
    25/Nov/2004
    Mensajes:
    11
    aaahh!! gracias che no tenia idea de que tenia que luchar mas de 3 veces con los piratas pero que osea tenes que perder para aprenderlos o si ganas los aprende igual?
    bue gracias che
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    tenes que intentar que el otro te diga la mas variada cantidad de insultos posibles asi como vos tenes que intentar que te digan la respuesta de los insultos que te digan pues estos ultimos son los que sirven para luchar con el Sword Master.
     
    #5
  6. dark_pro

    dark_pro n00b

    Ingreso:
    25/Nov/2004
    Mensajes:
    11
    che ahora me trave en la isla del monkey island. el otro dia lei en una pag que tenia que alimentar al mono ese y que me hiba a abrir paso a una escultura de mono. ya lo alimente pero cuando voy a la cabeza de mono no hace nada. que hay que hacer para que agarre el idolo?
     
    #6
  7. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Para abrir la puerta tienes que agarrarte a la nariz o al pico del tronco y cuando te sueltes, el mono que estará junto a ti porque le has alimentado, hará lo mismo y ya está abierta siempre para cuando quieras volver. :D
     
    #7
  8. dark_pro

    dark_pro n00b

    Ingreso:
    25/Nov/2004
    Mensajes:
    11
    muchas gracias
     
    #8
  9. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    De nada, para eso estamos.... :D
     
    #9
  10. dark_pro

    dark_pro n00b

    Ingreso:
    25/Nov/2004
    Mensajes:
    11
    holas, che ahora toy jugando al monkey island 2 y me trabe en la receta de la vudu. ya encontre todos los ingredientes pero me falta el ultimo es algo de sus antepasados y necesito una pala para desenterrar la tumba. en donde consigo la pala?
     
    #10

Compartinos

Cargando...