Back again =P

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Abr/2007.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bueno, no tengo internet en casa desde hace un mes asi que les cuento rápido porque estoy en un cyber :P

    ¿Qué pasó con el foro? A fin de año se me venció el hosting y como varios sabrán el servidor es italiano, el único medio de pago es por tarjeta de crédito y/o transferncia bancaria. Hasta ahora el pago lo venía haciendo con la tarjeta de mi viejo y luego con la de un amigo, pero este año ambos habían cancelado sus tarjetas asi que me kbio :P. Estuve un tiempo buscando alguien que me lo pudiera pagar pero todas las tarjetas rebotaban, aparentemente las visa y mastercard ahora requieren un "permiso" especial para hacer pagos internacionales (creo que Pepe también intentó pero tampoco pudo). Averigué todo para pagar por transferencia bancaria... pero cuesta una bocha, asi que lo descarté =P. Que pim que pam, las semanas pasaron y me cancelaron el servicio. A finales de enero contacté con un español conocido mío del L2 y le pedí que hiciera una transferencia al hosting, le envié la guita por Western Union y lo pagó. Para el 10 de Febrero me llegó un email de la empresa diciendo que habían borrado toda la base de datos al haber pasado tanto tiempo desde la inhabilitación del servicio y que tenía acreditado el dinero para utilizarlo en cualquier otra cosa, asi que me compré un par de DVDs por ebay y decidí cerrar la cueva... nah mentira :P. Bue la cosa es que tuve que contratar nuevamente el servicio de base de datos y usé ese "credito" para pagar la nueva base de datos. Para el 15 de Febrero ya estaba habilitada y subí el backup del foro... pero surgió otro problema, el backup pesaba mas que el espacio que tenía contratado ¬¬. No sé porque, la antigua base de datos tenía el mismo espacio y no tenía problemas. Volví a escribirle a Gladi (el pibe del L2) y le pedí que me pagara una ampliación que finalmente la habilitaron para fines de febrero... justo unos días después de que cayera un rayo en mi casa, me quemara un televisor, la placa de red y la linea de telefono ¬¬. En fin, desde el 25 de Febrero que estoy sin internet en casa (y obviamente el foro seguía offline). Hace unos días me "amotiné" (cuack) en la pc de mi novia y subí de nuevo el backup, y bue, ahora después de casi 3 meses el foro vuelve a estar online =P

    [*]El backup tiene TODO, no se perdió ni un solo post. Que bien!!
    [*]Solo llegué a hacer backup del foro de la cueva... se perdió el listado de juegos abandonware que veníamos armando con algunos chicos :triste:. Que mal!!
    [*]Tanto quilombo me hizo retomar la idea de terminar la cueva cuanto antes :D. Que bien!!
    [*]El problema es que tengo poco tiempo. Que mal!!
    [*]Lo bueno es que dejé de laburar asi que voy a meterle pata. Que bien!!
    [*]La Cueva está maldita. Que mal!!
    [*]Y le doy congul gratis. Que bien!!
    [*]El congul tambien esta maldito. Que mal!!
    [*]Pero usted escoge la cubierta. Que bien!!
    [*]La cubierta tiene benzoato de potasio... o_O. La limé jodido con los simpsons :P

    En fin, resumiendo lo anterior, desde hace una semana que estoy metiendole pata a la cueva! Para serles sincero ya casi había decidido no abrirla nunca más, con el cambio del foro todo lo que había hecho se volvió inutil... asi que tengo que reprogramarlo u.u. Pero ahora con mas tiempo estoy avanzando bastante rápido y creo que esta vez, después de 23432 gambetas, finalmente la cueva verá la luz =O (btw, vieron el gol de messi? que zarpado este pibe por dios). No sé cuando pero esta vez si o si la voy a terminar. Por favor, si alguien tiene conocidos que administren hostings pasenme el contacto porque estoy viendo donde hostearla, pero solo si son los dueños o responsables del hosting, necesito hablar personalmente con esa persona para asegurarme que si subo la web en su hosting no va a terminar borrada a la semana.

    Merda, ya voy como 40 minutos, odio venir a cybers ¬¬. Me fui, nos vemos!!

    PD1: Obviamente voy a volver a estar desaparecido minimo hasta que vuelva a tener internet, pero sigo laburando con la cueva eh :P
    PD2: Gracias por las felicitaciones por mi cumpleaños, las leí ayer en el backup que restauré en mi casa... me hicieron recordar que soy un viejo choto... los odio ¬¬ :P
     
    #1
  2. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Es genial! Por fin esta la Cueva de vuelta... Te seguiremos esperando Lukas :D
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Siii, gracias capoo. Se extrañaba mucho esto, la verdad... yo no me encontraba en ningun otro foro mas que en este.. BUA!. Desde ya, gracias *_* por darnos este pequeña luz de esperanza ¿?.

    Que garron lo del rayo!!, a mi me paso similar.. solo que con una altatension provocada por un camión que corto un cable (aca en mi barrio, los cables pasan de calle a calle :P).

    Gracias loco!!, viva la cuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    En fin, hay ganas de hablar de abandonware y... Monkey Zero :srverde:.
     
    #3
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Vovlimos Para Quedarnos :D
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Que buenas nuevas Lukas! Ya se extrañaba muuuucho la Cueva, que lindo es que esté de vuelta. Después de tanto tiempo y tantos "la cueva no vuelve" (leído en varios foros del tema) la verdad que esto es una alegría enorme.

    Fuerza con la web!!!!!! Todos te apoyamos!!

    PD: hora de cambiar mi avatar :P

    PD2: Para vos Edy, llegué primero :P :P
     
    #5
    Última modificación: 23/Abr/2007
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    que emocion T_T (?),y pense ke no iba a volver
     
    #6
  7. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    On:

    Pense ke no iba a volver mas la cueva =P!

    Alto kilombo tubiste, y pero lo llevaste a delante, y por eso puedo estar posteando aca (?)..

    Bueno, Lukas, te comento ke la comunidad de la cueva siguio, gracias a Langer ke hizo este foro y hubo reunas, etc.

    No estubieron algunos usuarios, pero estubimos la mayoria =)!..

    Esperemos que vuelva la web como volvio el foro..

    Off:

    Che, pero fue contra el Getafe, ELOOO :P (no digo ke no fue un golazo, pero ke lo haga contra el Real Madrid 8D!!)

    JAJA, LOS EMOTICONES DE HACE BOCHA :-P !!

    Ahora actualizo mi perfil :lol:

    Bueno, aca Yohan, como Pancho (?)..

    Saludos :)

    PD: alto trabajo Lukas :aplauso:
     
    #7
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Sos grosooooooooo!!!!

    Te juro que despues de que paso el tiempo y miles de mensajes desalentadores... llegue al punto de creer qeu de verdad no iba a volver... pero un dia un amigo de la casa me dijo que entre al foro y vi el "Coming soon..." casi muero...

    Es una lastima perder todo lo que hicimos por la nueva cueva, pero importa, yo me vuelvo a ofrecer para hacerlo, aunque ando con poco tiempo...

    Muchas Gracias! Me diste un alegron!
     
    #8
  9. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Que bueno!!! cómo se extrañaba el foro!! Gracias Lukas!
     
    #9
  10. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Buenisimo !!! Back AGAIN :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...