Traducción Back to The Future: Parche de Traducción al Español

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Tavo, 14/Ene/2011.

  1. aggrosebak

    aggrosebak n00b

    Ingreso:
    16/Oct/2011
    Mensajes:
    1
    Maestros SON INCREIBLES MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTEEEEEEE!!!!!!
     
    #131
  2. crimson3d

    crimson3d n00b

    Ingreso:
    26/Oct/2011
    Mensajes:
    1
    Muchas gracias por esa peazo de traducción!, recientemente he adquirido el juego en steam y al intentar aplicar el parche de vuestra traducción no encuentro el directorio de instalación, me podeis ayudar al respecto?, gracias por adelantado!
     
    #132
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Debería estar en C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps, dentro de esa carpeta tenes una por cada juego que hayas instalado, busca en cual está el BTTF
     
    #133
  4. Kud0

    Kud0 n00b

    Ingreso:
    26/Oct/2011
    Mensajes:
    1
    Buenas noches,

    Lo primero, felicitar a los realizadores de los subtitulos, han hecho un trabajo extraordinario.

    Mi duda es la siguiente, yo he adquirido el juego por Steam, y con plataforma Windows no hay problema, pero en Mac, donde he de introducir los subtitulos?

    La ruta que marca el .txt no existe al estar por Steam...

    Estoy un poco desesperado con el tema, donde esta la ruta del juego cuando se instala mediante Steam?

    Gracias a todos!

    Un saludo
     
    #134
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Hola Kud0, bienvenido. Esa ruta la tomé por similitud de la del Tales of Monkey Island, la verdad no sabemos la ruta porque ninguno de nosotros tiene una Mac, las pruebas se basaron en el tales que me hizo un conocido que tiene una y había comprado el Tales, pero el BTTF no lo compró asi que no pude obtener ese detalle, de todas maneras revisá en la carpeta de instalación de Steam y ahí debería estar la del BTTF
     
    #135
  6. Juanse

    Juanse n00b

    Ingreso:
    18/Jun/2012
    Mensajes:
    1
    Hola! gracias por el traductor! pero tengo un problema con la contraseña para descomprimirlo, uso la dirección http://www.cuevadeclasicos.org tal cual y no me deja! :/ podrías decirme alguna solución? Gracias!
     
    #136
  7. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Escribilo a mano, o pegalo en un bloc de notas antes de ponerlo en el rar y fijate que no contenga un espacio al final.
     
    #137
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Acabo de probar el código en todos los archivos y funciona. Hacelo a mano o copialo de acá, por ahí copias un espacio de más:

    Código:
    http://www.cuevadeclasicos.org
     
    #138
  9. josesito89

    josesito89 n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2012
    Mensajes:
    1
    no me sirve el pass :triste:

    ----------

    baje la traduccion de mac y no me sirve el pass :triste:
     
    #139
  10. javipeyote73

    Ingreso:
    17/Jun/2013
    Mensajes:
    1
    Lo intento descomprimir, pero se tira pensando infinito...alguna ayuda por favor? Gracias :)

    ----------

    No me sirve el pass :,( Ayudita por ahi?

    ----------

    Como lo solucionaste? Yo tengo el mismo problema ...
     
    #140

Compartinos

Cargando...