Barney y Satan son amigos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 27/Ene/2006.

  1. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Ché, cómo puedo pasar el tema de Barney al revés? Ya lo descargué y todo.
     
    #21
  2. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Si es .wav pordes invertirlo facilemnte kon la grabadora de sonidos de Guindous :D
     
    #22
  3. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Claro, ya había probado eso :srverde: . Pero el Ares me lo pasó en mp3, alguna manera de pasarlo a wav (o conseguirlo en wav, o un programa que lo invierta estando en mp3 :) )?
     
    #23
  4. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    los 2 "videos informativos" son iguales vi el de 44 y ahora toy escuchando el de 11 x ahora es =

    P.D el reproductor de windows media mientras lo veia me mostraba una estrella tipo satanica.
    Pd: Los satanicos son ellos nos pasan todos esos mensajes subliminales
     
    #24
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
  6. Quarkex

    Quarkex n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Detras de ti
    Demostraron que lo de los mensajes subliminales no funciona, no modifica la conducta.

    El blog del que saque la información es este


    James Vicary: mentir por dinero

    Fue James Vicary, un asesor publicitario con ganas de tener más clientes y más billetes, y cuyo negocio andaba haciendo agua de fea manera por entonces, quien afirmó que en *Ft. Lee, Nueva Jersey, en el verano de 1957, puso una máquina para disparar cada cinco segundos, durante la película Picnic, dos mensajes que sólo estaban en pantalla 1/3000 de segundo. Las dos frases eran "Tome Coca-Cola" y "¿Tiene hambre? Coma palomitas de maíz". Según Vicary, el resultado en seis semanas de experimento fue un aumento de 18.1% en las ventas de Coca-Cola y de un asombroso 57.8% en las de palomitas de maíz.

    Resultados que hicieron que publicistas y psicólogos levantaran la ceja y fueran a ver qué había allí.

    James Vicary inventó la frase "publicidad subliminal" y se puso a ganar dinero como "investigador" (al estilo de "investigadores" de polendas como Pedro Amorós, Juanjo Benítez, Danielito Muñoz y otros cabezas de chorlito). La "publicidad subliminal" causó un profundo miedo en los Estados Unidos. Algunos publicistas la usaron "por si pegaba" y pegara o no fue considerada inadecuada y prohibida.

    Por entonces, Vance Packard escribió The hidden persuaders (Los persuasores ocultos), libro en el que advertía de los peligros de la publicidad y el cual la prensa relacionó con el cuento de Vicary. El libro de Packard tenía su miga y fue estudiado en numerosas universidades. La leyenda despegaba.

    Al paso de los años, un investigador de verdad (de ésos que sacan de sus casillas a los fingidores mencionados en el paréntesis anterior), el doctor Henry Link, retó a Vicary a replicar el experimento (los experimentos científicos tienen esa característica: si no se pueden repetir, no sirven), a lo cual Vicary se vio más bien obligado. A regañadientes se repitió el experimento bajo controles y resultó (¡oh, sorpresa!) que no hubo ningún cambio en las ventas de refrescos ni de palomitas de maíz en el cine. Vicary confesó que, en realidad, se había inventado los resultados porque sonaban interesantes, mientras que la gente más inteligente cree que Vicary ni siquiera hizo el experimento, sencillamente lo inventó todo, quizá ayudado de un poco de mariguana y un litro de bourbon de dudosa calidad.

    Otros varios experimentos conducidos, por ejemplo, por la televisión canadiense, demostraron lo mismo: la afirmación de Vicary era un cuento, un bulo, un invento, una patraña.

    Por supuesto, los medios de comunicación que dedicaron largos artículos a la "publicidad subliminal" y los "expertazos" que disertaron largo y tendido sobre la "publicidad subliminal" no le dieron importancia a estas demostraciones ni a la confesión de Vicary, como los editores de panfletoides ovnilátricos que un día llamaron al caso del ovni de Puebla "el caso perfecto" y que no se han dignado mencionar a sus lectores que, bueno, en realidad ya se identificó el ovni y era la tercera etapa de un cohete soviético.

    Así, la mayoría ni siquiera ha tenido oportunidad de enterarse de que todo es un cuento. La leyenda de la "publicidad subliminal" sigue así viva entre nosotros, y a punto de cumplir medio siglo gozando de buena salud.



    *(en realidad, el experimento si se hizo, y con esas estadisticas, pero Vicari no nombra el hecho de que en el establecimiento no se vendia otra cosa)
     
    #26
  7. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Hay me encanto la de barney.....le voy a hacer juicio jojo :D
     
    #27
  8. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    JAJAJAJAJJA y como sabes que eso no es mas que otro cuento para desacreditar esto??????........... q estamos escuchando?????? nada??? los mensajes estan algunos muy claros... sirvan o no? en realidad no lo se pero q estan estan... y no te parece raro esto?

    por que los mensajes estan ahi y con mis oidos los escuche...
     
    #28
  9. Quarkex

    Quarkex n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Detras de ti
    siiiii, me parece raro, tambien me parece raro escuchar frases en español en canciones en ingles, que quieres que te diga, algunas son muy claras, pero esto me parece más logico. El cerebro no le da la vuelta a una carción magicamente y entiende el significado.


    De todos modos es solo mi opinión, no tienes por que compartirla...
     
    #29
  10. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Acabo de escuchar lo de Heriberto. No sé hasta qué punto se puede considerar rebuscado, convengamos que "murió" no es muy claro que digamos ("Heriberto se" si, eso te lo respeto.
     
    #30

Compartinos

Cargando...