Barney y Satan son amigos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 27/Ene/2006.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Te quiero a ti y tu a mi dame tu alma peregil alalallaal..... :P
     
    #51
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Lastima q sean tan escepticos... tendrian q tener un poco mas abierta la cabeza
     
    #52
  3. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    lo del rey eon me parecio un poco rebuscado, pero lo de la sirenita y la de los ratones que salen en la pagina son demasiado claras
    son sorprendentes :shock:
     
    #53
  4. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    q paso con la sirenita??? (la violaron)??????
     
    #54
  5. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    en la pagina que puso SaWWeN salen mas casos de mensajes en peliculas infantiles...
    apreten los numeros que salen ahi mismo
     
    #55
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Lo del rey leon es rebuscado pero claramente se ve el Sex.. pero yo podria decir q dice sexi.. y abajo si se fijan... parece que hay una ox.. Fox? jaajaj no se... lo q mas me impacto fue lo de la musica..
     
    #56
  7. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Ven? Qué tanto Barney o Teletubbies, no hay con qué darle a la Pantera Rosa :P :D :srverde: .
     
    #57
  8. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    #58
  9. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Se metieron con el Rey Leon...se armo la podrida.... :enojadom:
     
    #59
  10. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Bueno, me salté una página cuando posteé por última vez, ahora hacia dónde salió la discusión.
    Sawwen, te quejás de que nuestras mentes no están lo suficientemente abiertas pero vos sos el primero en decir que "El Rey León" era una de tus películas favoritas. El artículo que nos pasaste me pareció simplemente nefasto. Me pregunto: ¿cuál es el contenido "perverso" de esta película? Es "la punta de un iceberg". Bien, no veo el resto y parece que nadie se molestó en compartir sus conocimientos. Relativo a esta punta: ¿cuál es, me pregunto? Sí, "SEX",¿y? El que encuentre eso como algo pervertido y no apto para niños, que me avise.
    Todo eso me parece una taradez gigante para armar lío donde no hay (tirando palos alegre y estúpidamente como "los demasiado alegres Timón y Pumba). Más allá de esas pequeñeces dignas de un obispo retrógrado, sigue pareciéndome una película maravillosa que puede transmitir otra clase de valores. Es una película que me encantó, me sigue encantando, y que el día de mañana me encantaría que fuera vista por mis hijos.
    Simplemente eso. Una cosa más: mi criterio de abrir mi mente fue perderle el miedo a toda la bola de lo satánico, infernal y corruptoro de mentes. No nos cagues a pedos por pensar diferente que vos.

    Edit: Totalmente de acuerdo con Nico, se armó la podrida.
    Edit 2: Y acabo de leer las demás críticas. Sigo sosteniendo lo que dije antes.
     
    #60

Compartinos

Cargando...