Barra de Google

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Le Woof, 2/Oct/2004.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Estube mirando mas detalladamente y encontre que lukas (el webmaster de la cueva de los classicos) puso la barra esa de google:
    http://www.cuevadeclasicos.com.ar/ufad.php
    Esta subida a la direccion de la cueva... Asi que suegramente lo agrego el a la pagina.
     
    #11
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Exclicación sobre cualquier clase de publicidad que aparezca en el sitio/foro:
    Antes que nada no, yo no puse ninguna barra de Google ni nada por el estilo. Lo que sucede es que esa barra la agrega de forma automáticamente el dominio .com.ar. El tema es el siguiente: los ficheros html, php e imagenes de la web están alojados en un servidor que contraté hace unos dos años, el dominio es lukaswebs.com. En ese hosting están albergadas en diferentes carpetas las siguientes webs:

    www.cuevadeclasicos.com.ar (www.lukaswebs.com/lacueva/)
    www.hardingames.com.ar (www.lukaswebs.com/hardin/)
    www.topabandon.com.ar (www.lukaswebs.com/topabandon/)
    www.ryan.hardingames.com.ar (www.lukaswebs.com/hardin/ryan/)
    www.lafuriadedragonball.com.ar (www.lukaswebs.com/lafuria/)
    www.aboutmatrix.com.ar (www.lukaswebs.com/matrix/)
    La web del Porter:
    www.4dstunts.com.ar (www.lukaswebs.com/stunts/)
    Las webs de Spartan:
    www.emulatronic.tk (www.lukaswebs.com/emulatronic/)
    www.dragonera-online.com.ar (www.lukaswebs.com/dragonera/)
    La web de Handball de un amigo:
    www.argentinahandball.com.ar (www.lukaswebs.com/handball/)

    A cualquiera de estas webs se puede ingresar por cualquiera de las dos direcciones especificadas, la primera es un dominio y la segunda es la URL real. Los dominos .com.ar pueden obtenerse gratuitamente en NIC.ar pero para registrar uno y direccionarlo a un host es necesario disponer de los DNS de dicho host. Como el servidor no me proporciona esos DNS, tuve que conseguir quien lo haga, y fue así como encontré a MyDomain.com, un sitio que proporciona DNS. Ahora bien, cual es el problema: MyDomain es el que "administra" que dominio se relaciona con que host, por lo tanto tiene total control sobre el dominio. Cuando ustedes ingresan mediante cuevadeclasicos.com.ar en realidad MyDomain se encarga de abrir dentro de un marco (o "frame" para los entendidos) el contenido de la URL verdad. En algunas ocasiones (como sucede ahora y sucedió con un popup publicitario hace unos meses) MyDomain no sólo abre el contenido de la URL verdadera sino que adiciona código de tal manera de mostrar SU publicidad. Por lo tanto: la barrita de Google no la puse yo, si entran por www.lukaswebs.com/lacueva/foro/ van a ver el contenido real, si ingresan por foro.cuevadeclasicos.com.ar tambien van a ver el contenido real pero puede que MyDomain también se esté encargando de "mostrar" una publicidad o agregar, como en este caso, un frame inferior que carga el buscador de Google. Espero haber aclarado las dudas al respecto!


    Lukas


    PD: No, MyDomain no agrega publicidad a todos sus dominios... tengo cerca de 10 registrados y sólo agregó publicidad al de La Cueva... será por las visitas?
     
    #12
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Yo creo, así tienen más "clientes"...
     
    #13

Compartinos

Cargando...