Battlefield 2142 [se van al carajo]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por miguel, 30/Abr/2006.

  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Uy, ya vi el video (Yo soy de opinar primero, ver despues)
    Un mundo caotico cubierto por el hielo....Me Gusta......puede se que lo compre cuando salga (esta primavera)
     
    #11
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Zarpado, me encantan los Battlefield's, voy a ver si me puedo comprar el Vietnam.
    No tengo guita, voy a ahorrar! :D
     
    #12
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    #13
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sii!!!, Yo también los compro en parque Rivadavia, Caballito, tengo el departamento que era de mi abuela que falleció... Y me lo compré el juego!!!, Son 3 cd's, ta re zarpadooo loco!!!.
     
    #14
  5. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Disculpen, pero hace mucho instalé el Battlefield 1942, Y después Instalé la Expansión, el The Road to Rome, y hubo un problema con los Cracks, instalé lo más bien el 1942, pero después instalé el crack del The Road to Rome y nada!, No quería funcionar, me decía que inserte el disco! Es un problema con los cracks, porque son igual ícono y Nombre.
    Ayuda pleasee!.
     
    #15
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Me ENTERE HACE POR LO MENOS UN MES DE ESTO :D
     
    #16
  7. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    OSEA PABLO SOS UN CAPO AGREGAME YA AL MSN TE LO DEJO THEOFFSPRING7@GMAIL.COM EL SABADO VOY A PARQUE RIVADAVIA MAN NOS ENCONTRAMOS ALLA JEJEJ TENGO UN CHAVON QUE LE COMPRO YO ES UN CAPO NO TE CONVIENE COMPRAR EN OTROS PUESTOS SON RE BERRETAS YO ME COMPRE EL SECRET WEAPON LA EXP DEL BATTLE. TA MUY BUENA LOS SOLDADOS "VUELAN" CON JETPACKS.. NUNCA SE ME OCURRIO COMPRARLA Y ESO QUE ES RE VIEJA... YO DECIA SI QUERES COMPRAMOS JUEGOS ENTRE LOS 2 Y LOS COPIAMOS CADA 4 CDS TE REGALA 1 RE GROSO EL CHAVON,,, TE MANDO UN PM CON EL MISMO CONTENIDO DE ESTE MENSAJE
     
    #17
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Te conteste por mensaje ya, pero no puedo , soy de Chascomús yo, voy de vez en cuando alla para cobrar alquileres (Va, mi viejo, ejjej) Me hubiese encntado ir, ¿Y vos podes creer que tengo todos los Battlefields menos el Secret Weapons?, Lo jugué en el cyber, y me encantó.
    Perdoname, capo, me hubiese encantado encontrarnos, posta, y muchas gracias de todos todos todos modos.!
    Saludos Miguel!. :D
     
    #18
  9. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    1942 es en la segunda guerra mundial, donde se basa el juego, no en 1842 =|

    la expansion del 2 (special forces) es muy SWAT jaj xD
     
    #19
  10. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    ya se man legolas pero puse igual y salio y ay un mod que se llama 1842 re loco no se..
     
    #20

Compartinos

Cargando...