Battletoads

Tema en 'IBM PC' comenzado por Del, 28/Ago/2007.

  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    uuh,ese es el que mas jugue de todos,nunca lo pase tampoco (Creo que por paja (?)) pero era buenisimo,y me acuerdo una vez que saltamos y nos pegamos patadas voladoras con mi hermano y el me la dio primero y quedo congelada la imagen (En el final) ajajajaja (Soy un nabo si)
     
    #21
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    El Battletoads me debe un Gravis Gamepad que me rompio de pibe cuando jugaba con el KGEN :P
    El Battletoads & Double Dragon lo termine el finde con un amigo, nos saco las ganas de terminar tambien el primero y nos fuimos a dar vueltas por ahí.
     
    #22
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Justo era lo que iba a postear (ni había mirado este topic). Me lo vi entero hace un tieeempo (cuando miraba speedruns en youtube... en vez de laburar :roll:) y esta completo. Como nunca jugé el juego seriamente no se nota lo difícil que es...
    La mejor parte me pareció la de las vivoras, lejos.
     
    #23
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, pero fijate que es fake de acá a la China, algunas cosas que hace son imposibles y muchos de los enemigos que vence así nomás son más duros en realidad, eso y que usa todo los warp, cuando son muy pocos realmente a los que se pueden llegar sin problemas.
     
    #24
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    dije que nunca lo jugé denserio, no? :P
     
    #25
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Era ese de las lagartijas, tipo tortugas ninjas? Le jugue y al de double dragon tambien hace años con emulador... Pero creo que no termine ninguno, eran esas epocas cuando tenia cds con 2 millones de juegos de emuladores y muy poca paciencia, y si me trababa mas de 2 veces en una parte alt+X y al sigiente...

    Ademas creo que la cantidad de vidas era bastante limitada...

    Muy buena variedad de movimientos y jugabilidad tenia, pero no recuerdo el tema de los warp, osea, esa era una forma "opcional" de terminar el nivel de manera mas facil o rapida metiendose en el portal? O estaban al final de cada nivel?

    Voy a buscar el cd a ver si los encuentro.
     
    #26
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tipo Tortugas Ninja, pero eran sapos (toads) no lagartijas :joda:

    Los warp son como portales que te hacían avanzar un par de niveles, aunque tenías que ser rápido pra agarralos, pero tampoco eran imposibles la mayoría (algunos si), a los pocos minútos de empezar el primer nivel hay uno.
     
    #27

Compartinos

Cargando...