Beavis And Butthead In Virtual Stupidity

Tema en 'Se Busca' comenzado por st185, 11/Ene/2006.

  1. st185

    st185 n00b

    Ingreso:
    11/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Hola gente :D , como les va !! Les pido un gran favor, alguien sabe de donde puedo descargar este juego que lo he estado buscando durante tanto tiempo: Beavis And Butthead In Virtual Stupidity. Si alguien sabe donde lo puedo pillar se lo agradeceria en el alma :P
     
    #1
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    bienvenido st185!!!, como no se cual es primero te hago una pregunta, te fijastes en los link utiles???, cuakquier cosa alguien que lo conosca te va a ayudar.
     
    #2
  3. sergiokeko

    sergiokeko n00b+

    Ingreso:
    15/Oct/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Cerca de la Plaza del cañon
    ese juego no es de snes o sega
     
    #3
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    nose, pero... no volvio mas.
     
    #4
  5. st185

    st185 n00b

    Ingreso:
    11/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Beavis And Butthead In Virtual Stupidity fue creado para PC, por la Viacom Newmedia, el juego es de aproximadamente 68 Megabytes, nadie sabe donde pueda haber la descarga :triste:
     
    #5
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    la verdad, nose, ni idea.
     
    #6
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    el 1er link no sirve. El 2do es más bien 1 revisión. Igual me acuerdo q me registré hace unas semanas y era en vano a la hora de descargar.

    En taringa redirijen a 1 web q te es más o menos lo mismo y una persona que comenta en taringa da un link de megaupload que cuando lo descomprimo me tira cualquier cantidad de archivos dañados... Más de lo común para mi compu.. 2 veces intenté descargarlo. Hoy y hace unas semens o meses.

    BUSCO ESTE JUEGO T_T

    es de las 1eras aventuras gráficas que jugué. Jugué a la demo en realidad.. en el 96. Me acuerdo q tenía una onda minijuegos. podías abrir a parte uno de ellos que consistía en escupir desde la terraza del colegio.
    Si te escapabas del colegio no me acuerdo si te traían de vuelta o simplemente perdías. Si sucede lo 2do no es 100% aventura gráfica como las que conocemos.. se parece a una onda los de sierra, no?

    El de sega tmb estaba bueno pero se me complicaba agarrar la 2da mitad de una entrada para un recital. (see me trababa en el principio jaja)

    Ayuda con el Virtual Stupidity ¿?
    Alguien lo puede subir?

    Desde ya muchísimas gracias.

    edit: quizás deba resignarme a buscarlo en algún p2p..
    No se hizo subtítulos para este juego, no? uhm ahora me fijo
     
    #8
  9. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    #9
    Última modificación: 20/Ago/2008
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    El de Sega Genesis era genial, y tenía dos finales distintos; horas invertidas en ese juego ,incluso aparecía Daria! hablando de Daria tengo la aventura gráfica de ella si a alguien le interesa :P

    Ahora me fijo si encuentro el de Beavis and Butthead, conozco un cyber en donde lo tienen instalado (al de escupir desde el techo) así que en algún lado tiene que estar. ;)
     
    #10

Compartinos

Cargando...