"BiteFight", Mmorpg de Vampiros Vs Hombres Lobo!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 5/Nov/2006.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Buenas, como va todo...

    Estaba dando vueltas por google, y encontre uno de estos juegos de navegador que me parecio bastante bueno...

    Se trata del BiteFight ("Pelea de Mordeduras"), un juego en el que uno es una persona normal (hasta que se crea una cuenta:P ) y entonces se convierte en un Hombre-Lobo (cullo objetivo es conseguir carne fresca) o en un Vampiro (que tiene que conseguir sangre)...

    Entonces una vez creada la cuenta, tenemos atributos (fuerza, destreza, resistencia, carisma y defensa) que afectan a la batallas, ademas de nuestra guarida (una casa) que a medida que la mejoramos nos es mas facil defendernos cuando nos atacan...

    Los atributos se entrenan y la guarida se construlle con ORO, que conseguimos ganandoles a otros hombrelobos/vampiros (siempre luchamos contra los contrarios) o atacando humanos...

    Ademas hay armas, pociones de fuerza, de vida, y se puede trabajar en el cementerio, etc...

    Bueno, la direccion es www.bitefight.es , en el foro del juego en la seccion de ayuda pueden encontrar mas info, yo estoy en el SERVIDOR 15 (hay 20), soy Cartucho, un Hombre-Lobo...

    IMPORTANTE: Existen 2 formas de llegar a ser un hombre-lobo o un vampiro, "de casualidad" (que en el juego se lo llama ser convertido por un "anciano") o a traves de la MORDEDURA, que es que otro jugador los convierta a travez de un link, el mio es este:

    http://s15.bitefight.es/c.php?uid=48736

    Si hacen clic ahi, automaticamente se pueden registrar en el server 15 como hombres lobo convertidos por mi...
     
    #1
  2. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Esta bueno! me hace acordar a esta pelicula que tanto me gusto....como era?...ah, "Underworld"
     
    #2

Compartinos

Cargando...