black and white 2

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por legan, 18/Jul/2006.

  1. legan

    legan n00b+

    Ingreso:
    18/Ene/2006
    Mensajes:
    49
    alguien me podria decir como instalar el b&W 2 sin tener que poner la contraseña del administrador o para ver la contraseña del administrador en el xp?
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Para que no dees tantas vueltas, probá si se puede usando eso de Ejecutar como...

    Vas al instalador, le haces click derecho y elegis Ejecutar como...

    así: [​IMG]

    Parece que así se puede. Click aquí para más info.
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Recien me fije aca en mi compu y te pide la contraseña del usuario que seleccionas para eso
     
    #5
  6. legan

    legan n00b+

    Ingreso:
    18/Ene/2006
    Mensajes:
    49
    no quiero canviar la contraseña, solo saber cual es.
    y para ejecutar como, me hace falta saber la contraseña del administrador
    el problema que tengo es que mi hermana sabe la contraseña pero no me la quiere decir para que no instale nada, y si la canvio se enterara y ira a decirselo a mis padres
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Eso es mas complicado, tenes que iniciar la pc en modo MSDOS, copiarte el archivo SAM (Que es el que tiene los nombres de usuarios y contraseñas encriptados. Se inicia en DOS porque si incias windows normalmente no te deja copiarlo y ni correr el programa sobre el archivo), reiniciar la pc y agarrarlo con algún crackeador de passwords como el LophtCrack
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, yo le hiba a decir eso jaja,me ganaste. Acá paso una web donde dan varias utilidades y consejos sobre el tema (para saber la contraseña, no para borrarla): http://www.genbeta.com/archivos/temas/genbeta-responde.php

    Ahí no te dice pero el famoso archivo SAM esta en C:\WINDOWS\system32\config
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Es todo un tema esto, yo hice un curso de seguridad informática y uno de los prácticos que hicimos fue el de LophtCrack en una situación idéntica a esta, recuperar un password de administrador. LLeva su tiempo porque lo hace por fuerza bruta, o sea prueba todas las combinaciones posibles de letras, números y simbolos especiales.
     
    #9
  10. legan

    legan n00b+

    Ingreso:
    18/Ene/2006
    Mensajes:
    49
    muchisimas gracias :-D .
    solo una cosa mas, como hago para entrar en msdos?
     
    #10

Compartinos

Cargando...