black and white 2

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por legan, 18/Jul/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Cuando prendes la PC, antes de que cargue el Windows anda apretando F8 hasta que te aparece un menú, una de las opciones es Solo símbolo de sistema, tenés que elegir esa.
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Fijate si cuando vas tocando F8 te aparece el menu de selecciónde de la unidad para bootear, sacalo tocando Esc y después seguí tocando F8.
     
    #12
  3. legan

    legan n00b+

    Ingreso:
    18/Ene/2006
    Mensajes:
    49
    lo unico que me aparece con solo simbolo del sistema es modo seguro con solo simbolo del sistema y luego me pregunta con que sistema quiero iniciar el pc y solo me deja windows xp.
    hay una forma para no tener que instalarlo y es, simplemente pagando donde sea los archibos que se instalan en el pc. este metodo no funciona con los juegos que instalen alguna libreria.
    si alguien tuviera los archibos que me los pase o si supiera de donde me lo puedo descargar de descarga directa que me lo diga
     
    #13
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Todos los juegos de ese tipo instalan librerías y te tocan el registro cuando se instalan. Ni idea de si se pueden conseguir solo esos archivo, tendría que ver una versión ripeada si hay por ahí, así no instalas nada.
     
    #14
  5. legan

    legan n00b+

    Ingreso:
    18/Ene/2006
    Mensajes:
    49
    no, a este no le hace falta ninguna libreria. un amigo mio se descargo los archibos pero le falta el cd y el juego le va.
    se lo pediria a el pero pero esta en sevilla y el ordenador lo tiene aqui
     
    #15
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y bueno, si no queres pedirselo, por lo menos preguntale de donde los descargo ¿no? :wink:
     
    #16
  7. legan

    legan n00b+

    Ingreso:
    18/Ene/2006
    Mensajes:
    49
    no es que no quiera pedirselo, es que esta en sevilla i es o esta muy lejos.
    y se lo descargo del emule y ja me lo estoy descargando, pero lo queria en descarga directa para que tardara menos
     
    #17
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tengo uno en descarga directa, pero son como 20 partes y no se en qué vesión está ¿te interesa igual?
     
    #18
  9. legan

    legan n00b+

    Ingreso:
    18/Ene/2006
    Mensajes:
    49
    si no hay que instalar ningun programa para unir las partes, si
     
    #19
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Seguramente para unir las partes vas a necesitar el WinRar o el WinZip, salvo que sean autoejecutables.
     
    #20

Compartinos

Cargando...