Blade the edge of Darkness - Severance (1er y posiblemente unica subida =P)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 15/May/2010.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno, éste game, es de los 1ros que jugue con mi 1er PC ( un poco tarde, si :P ) y poco a poco se fue convirtiendo en mi juego favorito, no solo por la calidad que tiene, los graficos y los efectos de luces y sombras tan copados (2001), sino que tambien por el gameplay, talvez anticuado para algunos, pero tiene ese estilo "arcade" un poco "rustico" que me encanta xD no es tan solo button smashing como la mayoria de los de hoy en dia..Lamentablemente no he encontrado otro juego con éste tipo de gameplay :P

    Sale info :


    [goear]6ac1411[/goear]​

    Blade: The Edge of Darkness es un videojuego de acción en 3D desarrollado por la empresa española Rebel Act Studios y distribuido por Codemasters. En otros países el nombre tuvo que ser cambiado por motivos de copyright, pasándose a llamar Severance: Blade of Darkness.


    [​IMG]


    Historia :

    Eresh Kigal era un caballero que fue armado con una cota de anillos que hizo, para la actual guerra contra el mal. Así recibió el favor de la Diosa, y fue el elegido de Ianna. Él empuñó la espada sagrada, y se convirtió en Blade, el caballero de la luz. Reunió un gran grupo y fueron al este, a desafiar al enemigo que acechaba en su propia guarida. El combate fue terrible, pero Eresh Kigal luchó valientemente contra el enemigo y la victoria le favoreció. Pero tras derrotarle, Eresh Kigal murió entre sus amigos y compañeros, quienes llevaron su cuerpo sangriento hasta el Templo de la Diosa Ianna; y sobre el altar en el que fue sepultado, se incrustó la espada sagrada. El santuario se cerró y en el suelo se crearon cuatro hermosas gemas: un ópalo blanco, un aguamarina, una obsidiana y un óvalo de ámbar. Cada una de las gemas fue recogida por cada uno de sus compañeros. Así cada uno guardaría una gema por si el Mal osara obtener el poder de la espada. Todos juraron protejerlas, no romper el juramento, y dejar señales para para cuando el resurgir del mal, el poder la espada surgiese de nuevo para derrotarle.

    Enfurecido por la derrota que le infringió Eresh Kigal con la ayuda de Blade, el Señor del Caos aguardó pacientemente el momento para asestar su tan ansiado golpe final.

    Ante tan sobrecogedor panorama ha llegado la hora de tomar decisiones, y sólo una de ellas parece tener posibilidades de éxito: buscar el Templo de Ianna, donde Eresh Kigal permanece enterrado junto a la mítica Blade, y buscar el despertar de la espada....

    Ahora quien escoga al personaje que deberá derrotar al Mal serás tú, podrás elegir entre cuatro héroes; cada uno con una historia diferente y qualidades específicas.

    La gesta no resultará fácil, pues los cuatro compañeros de Eresh Kigal se alejaron y escondieron las llaves en lugares muy diferentes: fortalezas, templos, o incluso el interior de un volcán.

    La tarea de nuestro/a héroe/heroína será seguir el rastro de las gemas y las runas y recuperar todas ellas sin excepción, pues son la clave para acceder a la Espada Sagrada, la única arma capaz de sembrar una pizca de duda e inseguridad en la terrible faz del malvado Dal Gurak.


    Las runas liberan el poder de la espada, y las gemas abren la tumba. Así que si llegas al templo de Ianna sin las gemas (que es bastante difícil, dicho sea de paso), no puedes entrar (...), y si llegas sin las runas, no adquieres el poder de la espada, ni llegas a El Acantilado.


    Personajes :


    Enano :

    [​IMG]


    Barbaro :

    [​IMG]


    Amazona :

    [​IMG]


    Caballero :

    [​IMG]


    El juego :

    Sólo el primer nivel es distinto para cada personaje. No obstante, cada personaje representa un estilo y una modalidad de juego diferente; la amazona es rápida y utiliza lanzas o bos en ataque, y es el personaje que mejor maneja el arco; el bárbaro es "lento" pero poderoso, por lo que utiliza pesados mandobles y hachas; el enano es rápido sólo en distancias cortas, el mejor cuerpo a cuerpo, y fundamenta su ataque en hachas de una mano o poderosos martillos junto a un escudo; el caballero utiliza espadas de una mano en combinación con un escudo. Según se van matando enemigos, el jugador adquiere experiencia y avanza de nivel (cada vez más lentamente). En cada nivel, el jugador aprenderá una serie de ataques ya predefinidos, así como el poder utilizar los combos de cada arma: aprender y utilizar rutinariamente los combos de cada arma especial así como las habilidades propias de cada personaje será la clave para avanzar cómodamente en el transcurso del juego.

    Es requisito indispensable visitar todas las localizaciones disponibles, aunque en ocasiones se puede escoger ir primero a un sitio u otro. El objetivo último del juego es obtener la espada sagrada, Blade, para derrotar al malvado de turno, Dal Gurak. Para ello, es necesario reunir las cuatro piedras sagradas. Durante el camino, en algunos niveles, existen una serie de localizaciones secretas con trampas especiales que dan acceso a seis runas sagradas. El juego tiene dos finales posibles en función de si se consiguen todas las runas o no. Invariablemente, hay que derrotar a Dal Gurak, pero si al vencerlo se tienen las seis runas, se obtiene acceso a un nivel secreto y se puede luchar contra el Señor del Caos...

    Por el camino, el jugador tendrá que deshacerse de zombis, caballeros, orcos, jefes orcos, trolls, minotauros, esqueletos, demonios, golems, caballleros oscuros, bichejos, arañas gigantes, demonios mayores e incluso vampiros (en resumen, una síntesis concentrada de todos los enemigos que se suceden a lo largo de el juego). Cada enemigo posee unas características diferentes que obligan a usar estrategias diferentes. En ciertos casos, como los caballeros o los vampiros, la inteligencia artificial supone todo un reto en el combate, sobre todo si confluyen varios enemigos al mismo tiempo. Otros, por el contrario, utilizan pautas mucho más fijadas, como los esqueletos o los minotauros. Como sucede en este tipo de juegos, la parte de exploración y aventura suele estar referida a activar algún pulsador para abrir una nueva localización que poder visitar.

    Las luchas se desarrollan por un sistema de combos, desarrollándose así unos ataques prefijados. Cada arma tiene asociado un combo, y el jugador sólo podrá realizarlo si utiliza al personaje adecuado en el nivel requerido (para poder usar combos de armas se necesita un nivel determinado). El jugador puede portar un máximo de cuatro armas y cuatro escudos, siendo requisito indispensable el arco, el cual una vez obtenido no se puede eliminar del inventario, lo que en la práctica deja lugar para tres armas (la espada sagrada obtenida en los últimos niveles no suma). Existen también una serie de armas especiales para cada personaje con ataques especiales de tipo fuego, hielo, veneno y vampírico, siendo esta última común a todos los personajes.

    Info sacada de, y mucho más en :
    Código:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Blade_The_Edge_of_Darkness


    Screenshots :

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Video con gameplay (Por mua :P ) :

    [YOUTUBE]OYebD08lYck[/YOUTUBE]​


    Y finalmente..

    Descarga :

    Right here!!!

    Es un rar, con la ISO del juego full en Español (Voces + textos) con el parche para que funque sin problemas en XP (No probe en Vista y/o otros S.O, un par de videos e imagenes.

    Requerimientos :
    Requisitos mínimos
    Sistema operativo Windows95/98/2000/Me/Xp

    * CPU Pentium II 400 MHz
    * 64 MB de RAM
    * Aceleradora 3D con 8 MB de RAM compatible con DirectX 8.0
    * Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX
    * Disco duro con 750 MB libres
    * CD-ROM 8X



    Ojala les guste, lo bajen, y toda la bola :D
     
    #1
    Última modificación: 29/May/2010
    A Geze, Capo, Tavo y 7 otros les gusta esto.
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    bien pibe, tomá repu. Bien ahí ilustrando el post! fuerte ese aplauso! :rene:

    [​IMG]
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Buen post y muy buen juego! Yo lo tengo cómo The Blade Of Darkness (a secas)...

    Lo recomiendo, y te dejo +10
     
    #3
  4. alfred_a30

    alfred_a30 RPGmaniatiko

    Ingreso:
    4/Mar/2009
    Mensajes:
    635
    Ubicación:
    en la ciudad de Rubacaba
    un gran juego, yo lo tengo y es muy entretenido _ok
     
    #4
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    No sabia que podias elegir la repu.... xD
    PD: Despues lo bajo, repu!
     
    #5
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Uh chabon yo lo tenia :D (bah lo tengo xD)


    Supongo que sabras que ahora viene el RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Positiva xD
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    buen juego, entretenido
    aunque se pone pesado llegado el momento.
     
    #7
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Si vienen así... Ojalá que no sea el último.
    Instructivo y con carga emocional.
    Gracias CharChar! _ok
     
    #8
  9. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    Uhh no lo conocia ahora lo bajo muy bueno el post
    va repuu
     
    #9
  10. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Un amigo me quiso regalar un juego que se llamaba Blade, pero no le acepte.... :ouch:

    Ya saben: a caballo regalado, SE LE CRITICA TODO! :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...