Completado Bliss - Editor de pistas de Stunts

Tema en 'Desarrollo' comenzado por Cas, 30/Sep/2020.

  1. Cas

    Cas Pensador Libre

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Bueno, éste es un proyecto que empecé onda 2015 y lo estuve desarrollando en estos últimos cinco años y la verdad, creo que ya está completo. Es improbable que le haga más agregados, pero como estuve ausente de la Cueva en todo ese tiempo, no lo había publicado, así que, acá va:

    Bliss es un editor de pistas para Stunts, el juego de autos de 1990 que todavía hoy tiene torneos en línea, algunos de los cuales tuvieron sus principios en este foro. Mi editor Bliss es un programa moderno, a pesar de estar hecho para un juego que tiene 30 años. Funciona en GNU/Linux, DOS y Windows por igual y tiene una cantidad de características como generación automática de escenografía, análisis del circuito, etc., que estoy seguro cualquier fan de los juegos de los 90s encontraría interesante.

    [​IMG]

    Supongo que todavía hay gente que adora este juego por acá, así que los invito a que pasen a descubrir Bliss en http://www.raceforkicks.com/bliss. También les recomiendo visitar la comunidad de Stunts y mi torneo Race for Kicks, del que voy a hablar en otro hilo.
     
    #1
    A Tavo y Hacha Dorada les gusta esto.

Compartinos

Cargando...