Bofetada a los Fumadores

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 20/Mar/2010.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Hace Poco perdí a un ser muy cercano por causa del cigarrillo y como me dolió (y duele) mucho decidí ver por que este "placer" puede liquidar a un ser humano en solo 4 meses.

    Resulta que ademas de la conocida Nicotina tambien contiene Acidos y el terrorifico DDT, o sea, Polvo matapiojos usado por los nazis en la segunda guerra mundial para evitar la propagación del Tifus.

    Decime si te dan ganas de fumar despúes de esto.
    Y si tenes algún conocido/amigo/familiar renuente podés decirle esta cita de Selecciones del Reader´s Digest de 1975: "Y entonces cogí un libro del suelo, era de Charles Dickens y tenia la leyenda "Recogí este libro en el campo de Sobibor" Tenia DDT a montones , La crema de la cultura europea cubierta de polvo matapiojos"

    Solo para evitar que cualquiera cometa un grave error.

    PD: Además el cigarrilo mata mas personas por año que las Dos guerras mundiales y los accidentes automovilisticos juntos.

    EDIT: No quiero decir que fumar sea moralmente repobable porque es una ADICCION y las adicciones deben ser tomadas como tales y no es voluntario su uso.
     
    #1
    Última modificación: 20/Mar/2010
    A Bobbin threpwood le gusta esto.
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Mirà, hago fùtbol en un club desde hace 6 años y no soy de chupar ni fumar.

    Lo que me pone mal es que CONSTANTEMENTE durante el dìa, estoy rodeado de gente que fuma viste... y a pesar de que lo pida de apagar es como que "daale uno solo ya lo apago", pero me hace muy muy mal respirar el cigarrillo.

    Incluso me dijo mi abuelo que es mèdico que es peor respirar el humo al cigarrillo que el hecho de fumarlo.

    Es como que el "esfuerzo" de no caer dentro de eso del cigarrillo es al pedo, porque lo voy a terminar respirando y es peor incluso.
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Es cierto que el fumador "Pasivo" es quien se envenena más y tu abuelo es realmente listo al informartelo pero no creo que sea peor recibir unas cuantas dosis de humo que darte diez atados de escencialmente veneno para piojos y acido chloridrico. Igual buen dato.
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Claro, además siempre esa frase se usa a conveniencia. Es decir, es obvio que respirar el cigarrillo es peor que fumarlo, porque estás respirando el humo directo sin filtro... entonces se da a entender como que "el fumador pasivo sufre peor". Pero en realidad no: sólo respira el humo puro. El fumador recibe el humo filtrado y también el humo puro mientras no fuma.
     
    #4
  5. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    La verdad es que nunca en mi p*ta vida voy a entender QUE TIENE DE LINDO CHUPAR UN PAPEL!!!...

    Nunca me lo pude explicar...

    Ademas si vamos al caso SI es algo voluntario , la primera ves ES volutanria , vos decidis si queres o no , a partir de eso te haces adicto o no...Y no me vengan conque si tus amigos fuman o algo , porque uno SABE que fumar es malo , yo por ejemplo millones de veces me dijeron y NUNCA acepte y voy a procurar NUNCA aceptar...

    Saludoss y todo lo arriba expuesto es mi opinion , no estoy bardeando a fumadores , ex fumadores o algo...
     
    #5
  6. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Fumar denota debilidad y dependencia, es caer bajo para mi gusto.
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Influyen muchos factores Capo. Hay pibes que tienen problemas familiares y necesitan descargarse con algo... saben que fumar es malo, pero se encuentran totalmente perdidos en la vida, y por rebeldía deciden fumar. O el sólo hecho de la curiosidad "pruebo sólo una vez para ver qué se siente, y después lo dejo".
     
    #7
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Hay algo irónico en todo esto: "Hola fabrico cigarillos, Soy Willi Wonka de los males y afecciónes severamente daninos, ¿ me acompañas a mi fabrica ?. Necesitaremos varios pesticidas (matapiojos y algún herbicida y por que no, algún raticida) y para darle sabor tenemos que hacer sea adictivo agregandole nicotina.

    Y Salió: $5.00 que no recuperarás y un dolor que te va a joder y hacer que lo útlimo que veas sea una pared blanca de Hospital.
     
    #8
  9. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Teniendo un abuelo con EPOC aprendí desde que nací que no tengo que fumar... y no voy a fumar nunca xD
     
    #9
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Bien, pero acordate que el humo que respira el que no fuma es oxìgeno ya consumido, siempre es peor.
     
    #10

Compartinos

Cargando...