Bootear Windows ME.

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 18/Ago/2007.

  1. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    Con tirarlo al tacho estoy poniendo una metafora.. quiero decir que no te conviene por la seguridad de tu pc instalar el WinME..

    O Win2k o alguna "distro" de WinXP que coma menos recursos.. (version lite y demas que no recuerdo :lol: )

    Si lo tenes que hacer para crearte un tutorial, creo que ya tenes los pasos..:lol:
     
    #11
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Che, ¿por qué no es recomendable WinME?.
     
    #12
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Porque es el "inodoro" de la programación,no es recomendable bajo ningun punto de vista, salvo capturar virus para analiarlos :P, en serio hacele caso a hernan y bajate el 98 2k7 o el UE que son los mejores ;)
     
    #13
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    Porque es el peor Windows en muchos aspectos: Seguridad, Estetica, Funcionamiento, etc..
    Para ser claro, es un SO que, no es seguro, o sea que es muy facil la entrada de virus y cosas dañinas, ademas de tener bugs..
    Con estetico me refiero al orden de las cosas, no a los colorcitos :D.. quiero decir que es desordenado, por lo menos para mi no me gusta el orden de las carpetas..
    Y con funcionamiento refiero a eso mismo, al funcionamiento del SO aplicado a programas, juegos, etc.. tiene mal funcionamiento..

    En fin, lo podes usar, pero no es lo mas recomendable habiendo alternativas..
     
    #14
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bajate la version lite del windows 2000 o el XP si es para una pc vieja, yo puse el xp lite en un celeron de 300 mhz y andaba a los pedos
     
    #15
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El Win ME no es más que el 98 SE retocado un poco. Probá el Lite, pero al poco tiempo vas a estar busndo la versión común por todo lo que le falta. La ventaja de UE está sólo en la instalación, pero igual después viene con todo lo que trae Windows XP "normal".
     
    #17
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    bueno esta bien, pero quedamos en que cualquier alternativa es mejor que winME... :D
     
    #18
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No, en realidad le sacan un poco de cosas en el Windows UE :-P (la calculadora es otra, la grabadora de sonidos no está y el windows media player tampoco, aunque trae la instalación del 11)

    Igualmente ahora no te conviene Windows uE, porque murió :triste:. Así que no tendrías soporte.
     
    #19
  10. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Yo estoy usando WinUE y tengo la calc con un skin bastant groso:P
    Y lo de soporte no creo que importe mucho.
     
    #20

Compartinos

Cargando...