booter games

Tema en 'IBM PC' comenzado por thierry, 16/Feb/2006.

  1. thierry

    thierry n00b+

    Ingreso:
    16/Feb/2006
    Mensajes:
    36
    q tal , soy nuevo x aca , queria hacer una pregunta , soy coleccionista de juegos booters .... y queria saver si por aca hay alguien q tenga alguno en diskette x ai perdido para ripear ... tengo algunos q ni en la web estan , en su estado original ..... saludos ..
     
    #1
  2. thierry

    thierry n00b+

    Ingreso:
    16/Feb/2006
    Mensajes:
    36
    bbs

    Insisto 8) si alguien tiene algun jueguillo x ai en diskette q sea autobbooteable q pegue el grito ... miren esta pagina http://retrograde.trustno1.org/index2.htm
    es un loco q colecciona al igual q yo juegos booters ... , le tengo q donar algunos q el no tiene y ni siquiera underdogs tiene , como x ej ,
    el Gremilins Booter q lo tengo joyas andando , o el Livingstone Supongo con la segunda parte tambien andando , o el Rescate en el Golfo , estos ultimos se consiguen en el web , pero el disco original con el booteo intacto no ... ya los voy a suvir ... de ultima armarse alguna pajinilla con eso .... saludos ...
     
    #2
  3. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    disculpa mi ignorancia pero que es un juego booter? qeu diferencia tiene con uno no booter ?..
    que se yo por ahi tengo uno asi y te sirve pero no se que es..

    saludos
     
    #3
  4. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    otra cosa si coleccionas juegos decime que tenes un game argentino de MENEM que jugaba por los años 93.. si lo conseguis agregame al msn y pasamelo plis..
    desde ya muchas gracias
    saludos
     
    #4
  5. thierry

    thierry n00b+

    Ingreso:
    16/Feb/2006
    Mensajes:
    36
    boot

    Un juego booter eran esos juegos q venian en la mayoria de los casos con su propio sistema operativo , eran muy muy dificiles de copiar x q si los ponias y le davas un dir ni siquiera te mostraban los archivos estavan gravados diferentes, y cuando los ponias reseteavas la maquina y automaticamente cargavan ,.. no se si me explico bien , ... son muy raros ... , y hablando de el juego de menem creo haverlo visto en algun diskette , me fijo x q le jugue a ese juego x esa epoca fin del 93 aprox si mal no recuerdo ... ,,, vamos a intentar rastrearlo ..!
     
    #5
  6. taza

    taza n00b+

    Ingreso:
    17/Sep/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    en lo mas recondito de argentina.. a la espera del
    los booter son como esas consalas d enintendo que venain hace muuucho que traian un solo juego en la memoria.
     
    #6
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Re: boot

    ???
    Si un juego es booter, es porque trae los archivos de arranque incluidos, nada más que está configurado para que se abra el exe del juego.. :roll:
     
    #7
  8. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    no entiendo bien q es eso de juegos booter lo q se q tengo 13 discos de 5.25" lleno de programas muy antiguos :D
     
    #8
  9. thierry

    thierry n00b+

    Ingreso:
    16/Feb/2006
    Mensajes:
    36
    bbs

    Si , pero tenian su propio sistema operativo , Como el Quick Silver Dos q era el q cargava el Guerrilla War , otra cosa interesante es q tenia un sistema de archivo diferente , x eso ni un dir en Dos te mostrava los archivos del directorio , ni pensar un diskcopy o usando el Pctools para copiar eso , x q tenian muy buena protecion ... algunos no tenian ejecutables si no q cargavan un archivo bin o algun otro del propietario ..
     
    #9
  10. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    bueno muchas gracias por la info..ahora se un toque mas del tema thierry .. y si me conseguis el de menem te hago un monumento jaja.. lo vengo buscando hace un par de años pero nunca a traves de un foro...

    yo ahora toy en bsas estudiando y no me traje todas las cosas de pc pero ahora el 26 me vuelvo a mi casa en necochea y voy a buscar en el altillo que tengo todo lo viejo archivado ahi y me fijo si tengo juegos booter...

    cuidate y saludos
     
    #10

Compartinos

Cargando...