Bootfighter Windom XP

Tema en 'Los Indies' comenzado por Adun_Toridas, 21/Abr/2011.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno, este pequeño jueguito freeware parece que lo han logrado bastante bien...

    http://www.caiman.us/scripts/fw/f3386.html

    De aca se lo bajan y aqui para que vean como es...

    [YOUTUBE]lvXlNcnbwAY[/YOUTUBE]
     
    #1
    A Nightshade le gusta esto.
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Esa web está muy buena, me acuerdo que me bajé uno de naves en 3D que me gustó bastante...

    Aunque no estoy seguro de que todo lo que ponen como Freeware sea Freeware... Algunos de lo que bajé parecían hacks de otros juegos.

    En fin, habrá que probarlo _ok

    ----------

    Bueno, lo probé y es bastante curioso.

    Los robots que podés elegir tienen nombres de sistemas operativos :P, tenés Windows XP, Vista, Millenium, 2K, XP SP2 :P, Linux Black Selena (éste es el mejor), y otras distros de linux...

    Los pilotos son todos gatos :shock:

    La jugabilidad es rara... Un poco complicado acertarle al robot si está moviendo, los ataques son bastante variados dependiendo del robot, algunos tienen espadas.

    Lo único malo es que no logro que funcione el audio :confuse:

    Edit: Retiro lo dicho sobre el audio: Viene puesto por defecto en 0, hay que modificarlo en el Config.
     
    #2
  3. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Ehhh chicos... adivinen que...

    Parece que el Bootfighter si es freeware, pero tiene una version mas avanzada que no lo es. Bueno, como sea, y como buen pirata que soy (no importa, aunque el juego es tan bueno que estoy pensando en comprarlo, tan solo por agradecimiento y reconocimiento al autor) aca les paso link.

    http://www.taringa.net/posts/juegos/5220157/juego-estilo-meha-anime-Ultimate-Knight-Windom-XP.html

    Es el Ultimate Knight Windom XP...

    P.D. El selena es genial, a mi me encanta... pero el BlackCOM se lo come con todo y zapatos XD

    ----------

    hay una opcion tambien para jugarlo en linea. Si mas gente se anima, hasta podriamos hacer algunas batallitas virtuales, CREANME, el juego les va a ENCANTAR.
     
    #3
    A Nightshade le gusta esto.
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Vamos a probar algún día nosotros dos si funca online con el programa interno que trae, y si sale todo bien me pongo en campaña para romperle las bolas reiteradamente invitar a los cuevinos a que lo jueguen. El juego no pide mucha máquina y puede ser entretenido armar un multiplayer.

    PD: Cuándo llegue a casa me bajo la versión comercial, pinta bien.
     
    #4
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Pues parece k si funca en Hamachi, aunque todavia falta ver el programa interno (que ya le agarre el truco), pero necesito un tester...
     
    #5
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Adun, ya lo probé al juego y anda joya la versión Full. Ya destrabé los 3 mecha (que en la free ya estaban destrabados) y consegui varios de los accesorios...

    Algun dia cuando te cruce en el msn y esté en la otra compu probamos como funciona el sistema interno.
     
    #6

Compartinos

Cargando...