Directa Braid

Tema en 'Los Indies' comenzado por Marco, 22/Jul/2009.

  1. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    [​IMG]

    Braid es un videojuego de Plataformas/Puzzle desarrollado por el creador de software independiente Jonathan Blow para el servicio Xbox Live Arcade de Xbox 360.


    Historia:
    Braid está protagonizado por Tim, un hombre en busca de una princesa. Su relación con la princesa no está demasiado clara, y la única parte que se concreta es que Tim ha cometido algún tipo de error que espera enmendar o, si es posible, borrar. Mientras uno progresa a través de los seis mundos del juego, un texto al comienzo de cada mundo nos revela más información sobre la aventura de Tim y su princesa. Los temas tratados evocan el olvido, deseo y la frustración.

    El final del juego es ambiguo, y ha sido objeto de múltiples interpretaciones.

    *Si quieren leer mas sobre el juego: Braid (videojuego) - Wikipedia, la enciclopedia libre


    Requerimientos:
    Procesador: 1,4 GHz
    Memoria: 512 MB
    Espacio libre en disco: 140 MB
    DirectX 9.0c
    Sistema operativo: WinXP/Vista/7


    Trailer:
    [YOUTUBE]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uqtSKkyJgFM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uqtSKkyJgFM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/YOUTUBE]


    "What is Braid?"
    [​IMG]


    Descarga
     
    #1
    Última modificación: 23/Jul/2009
    A Tavo y Maqui les gusta esto.
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Habia visto por ahi este juego y me lo iba a bajar, tiene la re pinta pero dice que es para Xbox 360 y no tengo una :P
     
    #2
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    nono, esta para pc tmb esto.

    (aunque quiza lo dijiste en joda)
     
    #3
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Al final del trailer dice "Play it on XBOX Live Arcade... now also Windows PC"

    Cúales son los requerimientos mínimos?
     
    #4
  5. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Ahi los agregue al primer post. Perdon, se me paso.

    Bueno para los que geden con xbox, es para pc este jajaja.
     
    #5
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Tengo una perdida! como corno junto las piezas del rompecabezas de los primeros mundos? xD
     
    #6
  7. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Aver que hace el cabezon este , lo voy a bajar , grax che :P
     
    #7
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El mundo 4 me esta enloqueciendo! esta muy bueno
     
    #8
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    che que bueno que está este juego, todavía no me senté a jugarlo pero tiene toda la onda. Me encanta la música irlandesa/celta de fondo, tiene una onda muy "islas británicas" como si el protagonista fuera un alumno de la university of London o de Yale o Harvard (por el uniforme); y esta muy buena la onda parodia de Mario Bros. ahí te va repu
     
    #9
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Jojo, gracias Maqui por la repu. Posta disfruten el juego. Y disfruten de la doble jugabilidad que tiene que esta muy buena.(Si la descubren) Pista: No hagan el puzzle del 3° Mundo hasta que hayan descubierto sobre la 2° jugabilidad.
     
    #10

Compartinos

Cargando...