Broken Age, la esperada aventura de Tim Schaffer/DF

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Hacha Dorada, 16/Abr/2013.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Bien, todos los backers del proyecto de la nueva aventura gráfica point-and-click de Tim Schaffer y su productora Double Fine tienen noticias espectaculares. Originalmente denominada Double Fine Adventure, posteriormente por su nombre en código Reds, el nuevo juego ya tiene nombre oficial, y como si fuera poco, un teaser trailer!

    BROKEN AGE

    [​IMG]

    Disfruten! Se vienen cosas grandes!
    Tengo que ponerme al día con los updates de producción...
     
    #1
    Última modificación: 17/Abr/2013
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Para qué me gasto en escribir!? :l0l:

    Gracias, Hacha! Muchos ojos están puestos en esta aventura...
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Uh me lo había pasado! Lo posteé recién porque mandaron el update. Me gustaría poder poner los videos del documental, pero son privados.
     
    #3
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Ah, seguramente esas cosas aparecerán con el tiempo.
    En este caso en particular, opté por no saber mucho más del tema. Que venga lo que tenga que venir. :-D
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Igual los videos no muestran tanto del juego en sí, sino cómo se trabaja en la creación de un juego en todas sus facetas. Los episodios que ví me gustaron mucho. Ni hablar de toda la actividad que hay en el Foro de DF, con las aventuras gráficas conjuntas, los videos en vivo de los realizadores juegando juegos viejos y nuevos, etcétera.
    Todo lo que venga de esta gente merece mi mayor respeto como jugador chapado a la antigua.
     
    #5
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    No soy fanatico de ese estilo artistico pero me gustò eh
     
    #6
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Yo tampoco, pero se ve bastante lindo. (Yo tampoco lo habia visto en tu post m4c :P)
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Pobre M4C. Yo si lo había visto en tu post pero no me había fijado que Tim Schaffer trabajaba en ella.
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Yo no había visto absolutamente nada (ni antes ni ahora) :joda:

    Y no, no me gustó, no se porque XD
     
    #9
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Van apareciendo avances cada tanto, parece que el acto I del juego está casi completo y se baraja hacer una especie de lanzamiento preliminar para los "backers". De esta forma aplacarían un poco la ansiedad de todos los que estamos esperando la concreción del proyecto, y de paso generaría un poco más de baruyo para que haya más platita para lo que resta. Les paso una imagen que me copó mucho del último update; es una foto del juego corriendo en múltiples plataformas de todo tipo:
    [​IMG]

    pd: lo que me recuerda... Si les gustan mucho las AGs les recomiendo meterse en el foro de DF porque está lleno de cosas muy copadas, desde aventuras conjuntas en tiempo real (pero en tiempos cortos, tipo, unas horas - ojalá alguna vez nos salga bien a nosotros) a videos en los que algún desarrollador se pasa toda una AG comentandola. Hay uno del mismísimo Schafer pasando Full Throttle...
     
    #10
    Última modificación: 30/Ago/2013

Compartinos

Cargando...