Broken Sword I - Ultra Ripeado

Tema en 'Descargas' comenzado por Matu_aBaNDoN, 17/Jun/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #11
  2. bolivarlinux

    Ingreso:
    16/Ago/2007
    Mensajes:
    5
    en el scumm de pc me lo levantalo mas bien y funciona de maravillas en el celular no me funciona como q no lo reocnoce no c si la compatibilidad scumm sera = en todas las plataformas........
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No es que necesites el jueo para celulares. Los que usas son los mismos de PC, nada más que los corre el scummVM (no tiene ejecutables porque no los necesita, el mismo ScummVM hace ese trabajo). Te diría que ni pruebes con el Broken a que es un juego más grande que los que nombrás.
     
    #13
  4. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    El enlace de la redada del BrokenSword1 Full en ESP no funciona... Estoy buscando por internet aver si le encuentro. En cuanto sepa solucionarlo les paso el enlace para que actualicen la redada
     
    #14
  5. bolivarlinux

    Ingreso:
    16/Ago/2007
    Mensajes:
    5
    eso lo tengo muy claro q la pc y el celular usan los mismos archivos mi pregunta era porq en el celular no me los levanta y en la pc......y si el scumm en las distintas plataformas en la q funciona tiene incopatibilidad con algunos juegos porq hasta el momento solo me levanta los juegos de lucas art en el celular pero en la pc todos.........._ok
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero pensá que un juego grande como el Broken es mucho para un celular. Demasiados gráficos, sonidos, es muy pesado para un simple teléfono :-P
     
    #16
  7. bolivarlinux

    Ingreso:
    16/Ago/2007
    Mensajes:
    5
    bue el SE P910 no es un nokia ngage ni un 6620 ni menos un v3 jejeje pero bue me tendre q conformar con lukitas...._ok
     
    #17
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo tuve problemas jugando la version cd del goblins 3 en la pocket pc, me tuve que bajar una sin voces y sin las cinemáticas. No subestimes el poder de la PC :P
     
    #18

Compartinos

Cargando...