Bruce Shelley: Age of Empires 3 fue “un gran error”

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por MagFuckinNeto, 14/Feb/2011.

  1. MagFuckinNeto

    MagFuckinNeto Trickster God

    Ingreso:
    24/Ene/2011
    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Junín (BA - Argentina)
    [​IMG]

    Los fans de la serie de juegos de estrategia en tiempo real Age of Empires no se sorprenderán al leer que el padre de la serie, Bruce Shelley, no está muy a favor del tercer juego.

    "Con Age of Empires 3 intentamos todas estas nuevas ideas", dijo Bruce Shelley, fundador de Ensemble Studios, la casa de desarrollo detrás de la saga Age of Empires. "Creo que fue un gran error."

    "Quisimos crear algo que fuera 30% lo mismo, 30% tomado de otros lados, y 30% innovativo. Creo que quisimos hacer demasiado."

    Shelley dijo que cuando decidieron ir muy lejos e intentar reconstruir el juego como un título clásico de Age of Empires ya era demasiado tarde.

    "Es como cuando sos un chico y estás cambiando de canal en la televisión y luego querés volver a esa escena", dijo. "No era más un juego de Age."

    Shelley y su equipo estuvieron tan al tanto de los cambios y de no poder hacer que el juego vuelva a lo que era la serie, que quisieron cambiar su nombre a otro que no sea Age of Empires, pero Microsoft, dijo, no lo permitiría.

    Shelley ahora trabaja con Zynga, una casa de desarrollo que creó el juego que jugo durante gran parte del año pasado.

    "El año pasado, el juego que realmente me afectó fue Frontierville... ese es un juego de verdad, esto es en serio y esto realmente abrió mis ojos sobre el potencial de lo que podía pasar", dijo.

    Dijo que el juego era muy diferente a Farmville, un juego que él describió como muy simple.

    Ahora, con su trabajo en Zynga, está trabajando con un estudio externo en un juego. Zynga lo tiene, dijo.

    "Queremos más gente de la escuela de diseño iterativo de juego de Sid Meier", dijo. "Creo que ha sido una experiencia de aprendizaje. (Para Zynga)"

    Fuente

    Disiento totalmente, AoE3 para mi es el mejor juego de la serie. Nunca me cansé de jugarlo. Cosa que no puedo decir de los otros dos juegos.

    Nota mental: Todavía tengo que jugar Mythologies. -.-
     
    #1
    A ~Fran le gusta esto.
  2. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    El Mythologies esta muy bueno.

    Lo dije y siempre lo voy a decir, Para mí


    AoE3 = Piece of shit

    Edit: Buena info che, te va repu.
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Como todo en la vida, es cuestion de gustos... para mi personalmente al age 2 no hay con que darle
     
    #3
  4. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Bueno, veo que no estaba tan equivocado cuando mi reacción al instalar AOE3 fue de -"¡Pero qué mierda es esto!"

    El 2 es genial, el mejor... el 1 es bueno pero pierde mucho realismo con el tamaño de las construcciones y la gente... además que en el 2 está mucho más estudiado todo, es un juegazo.

    Age Of Mythology me gusta mucho también... el que no me cierra es Rise Of Nations... no le tuve paciencia.

    Ir más atrás... Warcraft II y su expansión son una delicia, aunque no tenga que ver con Microsoft...
     
    #4
  5. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    El rise of nations es un Age of empires con 2 cosas nuevas y muchas mas edades, la campaña es como jugar al RISK, se quieren hacer los mas combate haciendo unidades baratas y numerosas pero no les salio.
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    mythology: Titans! Ese rulea
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Totalmente de acuerdo. El Aoe2 me llega a gustar más que los rts de Blizzard :eek:
     
    #7
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No me pareció taaaan malo el AOE3, el AOE2 es lejísimos el mejor.

    \m/ Westwood \m/
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Amen.
     
    #9
  10. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    El tres lo habia instalado cuando recien salio, pero en ese entonces tenia una makina medio pelo y me andaba lento, asi ke practicamente no lo juge... y como dijo bruce:

    ahora no da jugarlo, ya paso...:?
     
    #10

Compartinos

Cargando...