Buscando el AfterLife

Tema en 'Se Busca' comenzado por JohnMisil, 2/Ene/2006.

  1. JohnMisil

    JohnMisil n00b

    Ingreso:
    22/Sep/2005
    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    No encuentro de donde bajar una versión completa del Afterlife, el juego de estrategia tipo Sim City pero del cielo y el infierno. Desarrollado por Lucas Arts en 1996. Si alguien lo encontró, que me pase la info porfa...

    Busqué en este foro y en un topic se hacía mención al juego y daban un link a una página en aleman, en la cual no encontré forma de bajarlo. En parte porque no entiendo alemán y en parte porque parecía estar desactualizada.

    Muchas gracias.
     
    #1
  2. Daniel_Lechu

    Daniel_Lechu Cuevino

    Ingreso:
    9/Nov/2005
    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    España
    Pues solo he podido verlo en EMULE ya que es muy grande como para que lo pongan en internet.

    Aqui te pongo los links de Emule, esta en español y necesitaras el Alcohol 120% para grabarlo.

    ed2k://|file|AfterLife_Espa%C3%B1ol_[By_Copiator].mds|662|3B651918FAE8EFBC5E1143FF1EB6272D|/

    ed2k://|file|AfterLife_Espa%C3%83%C2%B1ol_[By_Copiator].mdf|279956208|392767D87FE369BA68556147197DD190|/
     
    #2
  3. JohnMisil

    JohnMisil n00b

    Ingreso:
    22/Sep/2005
    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    graxias,
    pensé que ocupaba menos...
     
    #3
  4. doktortura

    doktortura n00b

    Ingreso:
    12/Ene/2006
    Mensajes:
    5
    Buenas, llevo ni se sabe la de tiempo buscando este juego, incluso en tiendas on-line, pero no lo encontraba, y por fin lo encuentro, pero resulta que mi emule no lo encuentra.

    No sé si es por la configuración de mi emule o porque en el servidor en el que me conecto no hay ninguna fuente de esos archivos. Sabéis en que servidor puedo encontrar fuentes para que lo descargue? Si no es así y alguno lo teneis descargado, podeis ponerlo para todos mediante la pagina megaupload o algo asi?

    Me hariais un favor y mas de algun otro seguro que tambien, gracias y un saludo
     
    #4

Compartinos

Cargando...