Solucionado Buscando Laberinto del saber

Tema en 'Se Busca' comenzado por Blink, 17/Jul/2006.

  1. Blink

    Blink n00b

    Ingreso:
    17/Jul/2006
    Mensajes:
    14
    Buenas a todos, mi historia es media insolita, hace dias que estoy buscando el juego este porque me vino a la memoria... Yo lo jugaba en la primaria, hace muchos años. De tanto buscar y buscar llegue a este foro donde puse "Buscar" y me aparecio un post de alguien que decia algo sobre este juego.

    Les agradeceria muchisimo si alguien me dijera de donde bajarlo ya que busque por todas partes y no aparece... Si alguien me lo facilita tirandome un link o algo le estaria eternamente agradecido. Los recuerdos de mi infancia corren peligro :P.


    Saludos y desde ya gracias.


    Blink ~
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Pero el juego es de Windows o DOS? Decí algo más, como qué se podía hacer hacia o algo más.
     
    #2
  3. Blink

    Blink n00b

    Ingreso:
    17/Jul/2006
    Mensajes:
    14
    Si, era de DOS. Era un juego educativo, lo jugaba en la escuela. Vos ibas por el laberinto y si se te cruzaban momias o no se que cosa te hacian una pregunta. Si respondias bien seguias, sino perdias una vida. Asi hasta llegar al ultimo nivel donde tenias que responder preguntas en un determinado tiempo. No me acuerdo mucho, apenas si recuerdo esas cosas...
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Umm seguro que esta en mi colegio... hay todos juegos asi muy parecidos.
    Pero no me acuerdo ninguno ahora =(.

    Si tengo oportunidad de ir, y si por mala suerte no encontraron el juego, veo si encuentro algo como lo que decis.
     
    #4
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    te va a ser dificil encontrar juegos de ese tipo. vamos chicos todos a buscar en sus escuelas! :lol:
     
    #5
  6. Blink

    Blink n00b

    Ingreso:
    17/Jul/2006
    Mensajes:
    14
    Ya busque en google, busque por todos lados hasta llegar aca. Por eso posteo, a ver si aparece la persona que menciono el juego y me dice algo :P. O si alguno de ustedes sabe... la deben tener clara con este tipo de cosas.
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El juego lo nombraron en este topic:

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2716

    Lo nombró nicopeluffo, tendrías que mandarle un mesaje privado, aunque hace bastante que no lo veo por acá a lo mejor tenes suerte y te responde.

    PD: Lo busqué con el e-mule y no está tampoco

    EDIT:
    Y los que no vamos más a la escuela?? :P :P
     
    #7
  8. Blink

    Blink n00b

    Ingreso:
    17/Jul/2006
    Mensajes:
    14
    Si, ya le mande un PM y lo agregue al MSN. Voy a ver que onda...
     
    #8
  9. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Haa y Bienvenido al foro Blink
     
    #9
  10. Blink

    Blink n00b

    Ingreso:
    17/Jul/2006
    Mensajes:
    14
    Bueno, muchas gracias :P. El que me encuentra el juego le doy una foto de mi hermana (?).
     
    #10

Compartinos

Cargando...