Solucionado Buscando Laberinto del saber

Tema en 'Se Busca' comenzado por Blink, 17/Jul/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Será este?

    [​IMG]
     
    #21
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    no, creo q' el hombre era un egipcio

    creeeoo
     
    #22
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Pero los gráficos eran así o con más colores?

    Por ahora tenemos:

    -gráficos negro y celestes
    -multiple choice
    -momias y otros bichos
    -un egipcio

    Y si hay algo así en la web, como mucho esta en inglés...
     
    #23
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    los graficos eran asi, pero tenia algo mas de color

    lo del egipcio no te lo tengo asegurado
     
    #24
  5. Blink

    Blink n00b

    Ingreso:
    17/Jul/2006
    Mensajes:
    14
    Puede ser que sea ese, habia que ver screen de los laberintos. Yo recuerdo que los colores eran azul, marron y fondo negro creo... El tipito que usabas no recuerdo bien como era. Las preguntas si, eran multiple choise, y habia bichos que si te hagarraban te hacian las preguntas (creo que eran momias). Muchisima gente lo jugo, le pregunte a algunos amigos y se acuerdan, pero nadie lo encuenta u,u.




    Saludos ~
     
    #25
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Digo de vuelta Nightshade por todo tu esfuerzo nececita un gran gran premio
     
    #26
  7. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Es el 3° o 4° post que leo en 10 minutos y todos iguales! Ya hay un topic en Lo que queda para esto mismo...
    Con esto estas desvirtuano y robando posts(creo que ya es intencional).

    Perdon por este post desvirtuador pero senti que era necesario.
     
    #27
  8. Blink

    Blink n00b

    Ingreso:
    17/Jul/2006
    Mensajes:
    14
    Y que problema hay que se desvirtue? Tampoco estan diciendo barbaridades... De donde yo vengo desvirtuar es lo mas normal (Foro Alkon de Ragnarok Online). Jaja, si sos asi, lee el foro nuestro y te agarra un infarto xD.
     
    #28
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si me quieren hacer un favor, posteen cosas que tienen que ver con el tema. Creo que si en este foro no desvirtuamos es por el inmenso trabajo que hicieron los mods de hacernos entender las reglas claramente.

    El que tenga info de donde conseguir el juego que la ponga, sino que no ponga nada.
     
    #29
  10. manuelmontesino

    Ingreso:
    15/Ago/2006
    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Miami, FL USA
    Laberinto del Saber

    No van a creerlo, yo soy uno de los autores del juego "Laberinto del Saber". Mi nombre es Manuel Montesino y actualmente resido en Miami, Florida. Junto a su otro autor Yurguen Castillo, que ahora reside en Argentina, ambos nacidos en La Habana, Cuba; presentamos este juego educativo en Informatica 88 donde obtuvo el Primer Premio en la modalidad de Juegos Educativos, dos años mas tarde presentamos una nueva version en Informatica 90 donde obtuvimos el 3er. lugar en la misma modalidad. Yo sali de Cuba para Nicaragua en 1994, imparti clases durante 3 años en un Centro de Educacion Superior en Managua y en 1997 inicie mis labores como Programador y Consultor de Sistemas. En el año 2000 me mude a Miami donde me desempeño como Director de Sistemas de una Compañía llamada "Blackstone". Desafortunadamente perdi mis discos con el juego, incluyendo el codigo fuente del mismo. Pero hagamos algo, contactare al otro autor en Argentina a ver si aun lo conserva. Si lo tiene, sin falta te lo hago llegar.
     
    #30

Compartinos

Cargando...