Buscando un Juego

Tema en 'Se Busca' comenzado por BlackDemon, 24/Feb/2006.

  1. BlackDemon

    BlackDemon n00b

    Ingreso:
    15/Feb/2006
    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Argentina
    es un juego de pc.. que no se el nombre.. ni donde ubicarlo.. una ves colgue como toda la noche buscando ese juego viendo foto por foto de las paginas de juegos pero no lencontre... el juego tiene los siguientes datos:

    es un juego de carreras en donde podes elegir entre ir en bici, esos skates en los que vas acostados.. y me parece que un par mas de veiculos deportivos.. y habia opciones para sacar a todos los jugadores y jugar solo... creo que tenia que ver algo con ESPN.. pero no me acuerdo mucho.. me acuerdo tambien que las carreras eran sobre la calle.. y en algunas pistas tenias que cruzar la uan via de tren

    bueno espero que alguien me pueda auyudar a encontrarlo.. desde ya muchas gracias

    atte. Black Demon
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Me suena a los X-Games (no el nombre del juego en sí, sino a unos juegos que organizaba ESPN). Fijate si ese dato te sirve para buscar.
     
    #2
  3. BlackDemon

    BlackDemon n00b

    Ingreso:
    15/Feb/2006
    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Argentina
    Hola???.. estem.. todavia no lo encuentroo.. alguien me ayuda?
     
    #3
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    nose, otro dato no tenes?? compañia, algun imagen, etc??
     
    #4
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    ni idea el mas parecido que conozco es el california games...
     
    #5
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Yo también pensé en ese, pero después ví lo de los "skates en los que vas acostados" y francamente no recuerdo que el California Games lo tuviera.
     
    #6
  7. labestiadecba

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Cordoba capital
    ojo que hay varias versiones del california games!
     
    #7
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Sí, el uno y el 2, pero el 2 no tiene bicicletas, y el que yo sepa ninguno de los dos tienen los "skates en los que vas acostado"...
     
    #8
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    se llama luge esos "skates de piso".
    El otro día me acordé de un juego como este, en que era de carreras y podías elejir cualquiera de estos para la carrera... creo que era de consola, no de PC (bah, si salió en alguna consola seguro salió para PC después) y era de los X-Games. Creo que era de playstation...
     
    #9
  10. BlackDemon

    BlackDemon n00b

    Ingreso:
    15/Feb/2006
    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Argentina
    me acuerdo que era abandon... que o jugaba en pc.. y no eran los california games.. onda vicie demaciado con los california. haciendo que el skater salte por arriva de los tubos.. o que se estrole en la entrada de algun tunel.. terrible juego.. aunque nunca entendi el del ala delta.. bueno en fin.... sigo sin encontrarlo.. y es un garron por que me esta re carcomiendo el cerebro ese juego de M@!$%!"#$!... asi que bueno seguire buscando.. pero la unica pista que tengo es eso de x-games y sigo sin encontrarlo :triste::triste::triste: gracias igual
     
    #10

Compartinos

Cargando...