Busco el juego "Tzar"

Tema en 'Se Busca' comenzado por GaYo, 31/Oct/2004.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Busco el juego "Tzar"

    Busco el juego "Tzar"
    Estoy buscando este juego desde hace un par de semanas, no es tan conocido como digamos es de estrategia y según lo que busque yo por el kazaa no esta, si alguien puede ayudarme vendita sea!.
     
    #1
  2. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Para bajarte software y demás es mejor que utilices, en vez del Kazaa el eMule. Le podrás encontrar en www.softonic.com y cuando le tengas instalado podrás buscar desde el programa el juego o en la página www.elitedivx.com que contiene eLinks para el eMule.
     
    #2
  3. [SnAkE]

    [SnAkE] n00b+

    Ingreso:
    21/Jul/2003
    Mensajes:
    40
    Eres de Argentina? Yo soy de España, y aqui en las tiendas se vende el Tzar edicion de oro con 4 campañas completas y tan solo por 10 €. Ahora si no lo encuentas te lo puedo vender...
     
    #3
  4. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Bajate el eMule y allí le encontrarás. No hace falta que compres nada.
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Me gustaría que allá una pagina directamente para bajarme el tzar, lo que pasa es que con los elinks no se como hacer para bajármelos, si podes explicarme vendito sea.
     
    #5
  6. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Puf, eso es más jodido porque es un juego que aún se sigue vendiendo y no es de libre distribución, no es como el abandonware que al no comerciarse con él se puede distribuir libremente. Lo que puedes haces es conocer a alguien que tenga el programa Soulseek, que es de compatir archivos, que te comparte el TZar y descargarselo. Es fácil y baratisimooooooooooooo jejejeje.
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No tengo ganas de volver a publicar esté tema.

    ¿De donde puedo conseguir un torrent para el tzar o algúna página para poder bajarmelo?.
     
    #7
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ya busqué por suprnova.org, no hay nada, si me dicen el otro nombre que tiene el tzar por ahi lo pueda encontrar más rapido.
     
    #9
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mira, un amigo lo tiene, no se si teniendo del cd hay alguna forma de hacertelo llegar, de eso no tengo idea, tan solo te informo. Igual si no lo conseguis no te afligas demasiado, el juego segun mi opinion es bastante malo. :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...