Busco este tenchu de psx

Tema en 'Se Busca' comenzado por dark_monk9, 26/Jun/2007.

  1. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Wenas, espero que me puedan ayudar, lo que pasa es lo siguiente, tengo el juego Tenchu: Stealth Assassins pero el cd se me esta dañando y lo curioso es que me descargue uno pero ademas de que no se podiar ver, porque la pantalla se movia como si la señal estuviese mala, note que la musica del juego es completamente diferente a la que tengo. El cd que tengo, el que se me esta dañando, ademas de tener tenchu tiene dos juegos mas, el soul of the samurai y el ninja: Shadow of darkness, es un 3 en uno, y por esta razon no se puede ver el final del juego.

    En conclusion espero que me puedan ayudar para encontrar de donde bajarme el tenchu Steal Assassin solito, con la musica que trae la version del 3 en 1, para identificar mas o menos la musica, en el nivel que se llama "execute the corrupt minister", el nivel es en nieve, la musica es toda en guitarra electrica y es pesada.

    Gracias a todos y disculpen tanta exigencia.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La mayoría de los que están en esos 3 en 1, son juegos ripeado, me acuerdo que tenía el Championship Motocross de Ricky Carmichael en un CD, y la música estaba barbara, después se me rompió y lo conseguí de nuevo en un 3 en 1 pero ya no tenía la música :triste:

    Acá tenes un Tenchu en inglés y otro en japonés (y ripeado): http://www.emudesc.net/foros/playstation/4491-isos-psx-accion-aventura-8.html ni idea como será la música.
     
    #2
  3. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Muchas gracias, lo voy a descargar a ver si tengo la suerte de que sea la misma musica, ademas gracias por aclararme que tiene esa musica por ser ripeado.
     
    #3

Compartinos

Cargando...