Busco fanáticos del clásico Duke Nukem 3D

Tema en 'IBM PC' comenzado por Cas, 15/Jun/2006.

  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Yo me anoto!

    Duke 3D...sentimiento!
     
    #11
  2. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    pues al fin uno que juege duke entonces donde y con que mapa, seria bueno un Coperativo en el ultimo nivel en eso que los monos reviven.
    ¿que les parece?
     
    #12
  3. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Si van a jugar por internet yo me apunto. Siempre me gustó el Duke 3D :D
     
    #13
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    mi fanatico no ser, pero las flacas de duke me encantar... :twisted:
     
    #14
  5. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    ya elijamos un puerto yo propongo el jfduke3D es bueno tiene soporte para la alta definicon y funca en windows y linux.
    se lo pueden bjar de aqui este es el instalador aqui
    se lo bajan donde dice click to download en amarillo y chiquito y si les anda muy lento bajen y veran que dice server extern hay le dan y se lo bajan por intuicion
    PD:si no es con ese no creo que pueda jugar desde mi casa. :x
     
    #15
  6. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    y por si acaso cuando terminen de instalarlo les pedira un tal DUKE3D.GRP son los archivos de mapa del duke que los encontrara solo si los tienen y si no bajense el duke, se lo pueden bajar de arcades3D http://retrogames.intranet.hu/ clickead en játélok
    Pero si tienen XP instalenlo con eso del soporte MS-DOS y lo tendran instalado y cuando el instalador les diga que termino, denle ok y les pedira coloquenle la segunda opcion y okas.
     
    #16
  7. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    O si usan el Duke 3D original, usen el VDM sound, que corre mas rapido que el Dosbox [aunque eso ya los sabe mucha gente]
     
    #17
  8. Cas

    Cas Pensador Libre

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Jugando al Duke

    Yo en mi compu tengo DOS de verdad. Uso windows solamente para conectarme a internet. Estaría bueno jugar por un server, pero si hay gente acá en Córdoba, mejor todavía. El Duke solamente admite un máximo de 8 jugadores en simultáneo, dicho sea de paso. Si hay alguna forma de enviar un archivo por acá, les puedo pasar un nivel que hice que es el favorito de la casa... jaja. ¿Cómo puedo mandarles un archivo?
     
    #18
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    entra en www.rapidshare.de subilo y despues pone el link de descarga que te da la página

    EDIT: ahí corregi la direccion porque quedo con la coma al final y no entraba, ahora anda bien
     
    #19
  10. Cas

    Cas Pensador Libre

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Gracias, Tavo.

    Ey, también me bajé lo que sugirió Kain, pero ¿Cómo hago que ese Duke3D funcione por internet con un server? La verdad es que nunca he podido hacer andar por internet un juego de código real (es decir compilado, no interpretado como los java, o sea "programas web", que son ultra lentos y dependen de millones de controladores).
    ¿Viene incluida con el juego la opción para jugar por internet y no la he visto o tengo que bajarme otro paquete?

    Otra cosa: tengo desde hace tiempo un DOC que explica todos los códigos para diseñar niveles de Duke. Está en inglés, pero si hay interesados, lo puedo traducir o incluso podríamos hacer nuestro propio DOC.
     
    #20

Compartinos

Cargando...