Busco fanáticos del clásico Duke Nukem 3D

Tema en 'IBM PC' comenzado por Cas, 15/Jun/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Hermano... Hermano...


    Hermano... Hermano... !!
    Siempre te pones a acer estas cosas programas en este circuito van 2 video club editor de pistas Stunts y ahora un Doc sabes que me artan estas cosas pero... si puedo ayudar con el Doc me anoto despúes vemos cuando te levantes ( esta durmiendo ) ok nos vemos.
     
    #21
  2. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    lo del JFduke 3D se lo bajan una vez (es para windows) y lo colocan en el mismo directorio donde tienen el duke luego lo corren dandole al icono del JFduke y listo se cargara y si quieres cargarlo para red te combiene mas el DukesterX que es un front-end de red para el jfduke.
    si te quieres bajar el Dukester revisa mi tema de PLANIFICACION DE TORNEOS y Cas no te preocupes hay uno que quedo de una vieja pagina esta en arcades3D.
     
    #22
  3. Wally

    Wally Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Ago/2005
    Mensajes:
    81
    yo lo aria perooo.............como se crea una partida de duke 3d por internet???
     
    #23
  4. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Pregunto, pongamosnos de acuerdo si?. cual usamos?,lo hacemos o no?, espero respondan :D
     
    #24
  5. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    yo digo que si,con el DUkester X funcionando con el Rancidmeat hay funciona ojo Cas es para windows, no sirve en DOS y por si acaso debes tener la vercion 6 por que si no te la puedes bajar de aqui siendo usuario reguistrado o me mandas un mensaje privado y te doy mi cuenta.
     
    #25
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Bueno alfianal que paso ??
     
    #26
  7. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    no se nadie contesto.
     
    #27
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    ME anda pero no puedo crear un server por mi router :D ,a y desactiven el firewall
     
    #28

Compartinos

Cargando...