Busco Grim Fandango torrent

Tema en 'Se Busca' comenzado por ari, 5/Sep/2018.

  1. ari

    ari n00b

    Ingreso:
    6/Jun/2018
    Mensajes:
    3
    Soy durísimo para la tecnología y también para los videojuegos. Luego de varias veces de intentarlo, este es mi primer post. El Grim Fandango lo busco hace mucho, lo he descargado como diez veces pero nunca me anduvo, etc. Me gustaría que si alguien lo tiene, me lo pasara por torrent. Eso nomás, muchas gracias.
     
    #1
    A nicohvc le gusta esto.
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Buenas Ari, si ya lo tenes no lo vuelvas a descargar. El problema que debes tener es el mismo que todos, que grim fandango (el clasico) no funciona correctamente en los sistemas operativos actuales. Hay muchas formas de hacerlo correr, yo te sugiero que uses ResidualVM

    http://www.residualvm.org/

    Que es en resumidas cuentas, un interprete del motor de juego usado por el Grim y el Escape from monkey island. abris el programa, clickeas "Añadir Juego", seleccionas la carpeta donde tenes los archivos del Grim, le das "Aceptar" y despues "Jugar" y ya esta.

    En caso de que necesites descargarlo, aca tenes el instalador que vas a necesitar para poder descomprimir los arhivos, y los dos CD

    https://www.cuevadeclasicos.org/com...windows-10-8-7-vista-xp-espanol-ingles.12899/
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Hola, ari. Probá con lo que te dice arriba Tavo, que ha funcionado en más de una ocasión. En todo caso contanos cuáles son los problemas específicos con los que te estás cruzando a ver si se trata de otra cosa.
    Como segunda opción, te recomiendo comprar el juego en Steam (en su versión Remastered, que incluye además la original). Lo vas a jugar directamente sin problemas de ningún tipo, y con la cotización actual del dólar hoy está costando menos de 5 verdes. Se que no siempre uno tiene la plata para gastar en estas cosas pero está muy barato y si es el juego que realmente te interesa capaz podés darte el gusto:
     
    #3
    A Tavo le gusta esto.
  4. ari

    ari n00b

    Ingreso:
    6/Jun/2018
    Mensajes:
    3
    Gracias amigos, pero lamentablemente la única solución es que alguien me lo pase. La página a la que me enviaron está en inglés y contiene mucha información técnica que yo no manejo. Además tengo que estar luchando para entrar aquí pues cada vez que lo intento tengo que reestablecer la contraseña y el procedimiento además es complicado (primero te envían un correo avisándote y luego te envían otro con el código, y luego de eso no me permite cambiar - es decir poner- la contraseña... la tecnología y yo no nos llevamos bien), etc. Y a mí todo esto me marea un montón. Por eso me gustaría que si alguien tiene el juego y me lo puede pasar, que por favor lo haga que se lo voy a agradecer.
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Con ESTA DESCARGA te hacés con el Residual Virtual Machine (emulador con el que vas a abrir Grim Fandango)

    Das click, descargas, instalas, todo siguiente... sencillo. Con ese programita puedes correr el clásico Grim Fandango de toda la vida.

    Hoy día esa versión aparece menos en internet ya que quedó opacada por la remasterización. Esta última corre en cualquier PC relativamente nueva, siempre que el video integrado soporte opengl 3.0.
    Por ejemplo, si tu pc es un core 2 duo o un viejo i3 con el primer intel hd graphics puede que te haga renegar. La versión clásica nunca falla pero requiere Residual Virtual Machine.

    ¿Dónde descargás el clásico Grim Fandango? Hoy día está algo difícil de hallar :ptpc:

    ¿Dónde descargar el nuevo Grim Fandango Remastered que no requiere emulador y en casi cualquier PC funciona? En cualquier parte, con google lo debés hallar. Recuerda el nombre completo: Grim Fandango Remastered

    Con los tiempos que corren te aconsejaría que revises la posibilidad de crearte una cuenta de STEAM y comprar allí el juego. En tiempo de Rebajas (por ejemplo mes y medio atrás) ha estado a sólo $36 (treinta y seis pesos argentinos!)
     
    #5
    A Tavo le gusta esto.
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Por torrent no está, hoy estuve buscando y no pude encontrar ninguno pero no desesperes, anda publicando las dudas que te vayan surgiendo y entre todos te vamos a ayudar a hacerlo funcionar
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    No hay torrent pero en esta página están en descarga directa tanto la versión original como la Remastered :
    Código:
     http://igg-games.com/?s=Grim+fandango
    Para la original necesitás sí o sí utilizar el emulador que mencionan arriba.
     
    #7
    Última modificación: 6/Sep/2018

Compartinos

Cargando...