busco juego llamado stalker shadow of chernovyl

Tema en 'Se Busca' comenzado por xanty, 22/Jun/2013.

  1. xanty

    xanty n00b+

    Ingreso:
    5/Jun/2006
    Mensajes:
    46
    hola gente nesesito un juego llamado stalker es un game tipo fallout 2 pero shooter , quien pueda ayudarme s elo agardecere lo busco en español o subtitulado no lo consigo los q baje me amdaban mal y con errores quizas alguien pueda ayudarme gracias! :D
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Este? De ser así. Ahí tenés el torrent. Para acceder a los links de DD vas a tener que registrarte.
     
    #2
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Que tipo de errores? Tal vez sea tu pc, o el mismo juego en si. Porque Stalker ademas de ser un juegazo esta lleno de bugs, los cuales varios se arreglan con parches, asique si bajas otro y no te funciona ya sabes, actualizalo
     
    #3
  4. xanty

    xanty n00b+

    Ingreso:
    5/Jun/2006
    Mensajes:
    46
    dale voy a hacer eso gracias amigo el error q me tiraba era q cuando ejecutaba el jeugo desde el icono me salia inserte el cd 1 q nose xq pasa eso.

    ----------

    disculpen chicos mi ignorancia pero nunca baje un torrent en mi vida , supongo q es una forma de descarga de archivos x partes o super comprimidos cuando bajo el pack con los 3 estalker q me pasates nicohvc. me pide un celular para iniciar la descarga, supongo q al poner un celular me manda un mensaje con un codigo de activaciòn para empesar las descarga, no me va poner mi celu pero es un bajon asi descargar :/ hay otra manera mas facil q conoscan?
     
    #4
    Última modificación: 23/Jun/2013
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Este Nico y sus torrents de villa :P

    (¿cuantas maquinas ajenas vas a tener que cagar antes de pasar algo como la gente? :P!!)

    Primero que nada vas a necesitar bajarte un cliente de Torrent, te recomiendo este. Luego de ello te buscas uno que no sea una mierda y lo pones a bajar... como este (que clama ser multilenguaje y encima tiene bocha de seeders*).

    Suerte :)

    *A mas seeders mas rápida la descarga.
     
    #5
    Última modificación: 23/Jun/2013
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Vos le pasaste una versión de 3GB. Yo la gold de 7GB que quizás tenga corregidos esos bugs. Es la de Gametorrents. Torrents en español? = > gametorrents.
    Registrándote en esa Web accedés a los links de descarga directa, no hace falta bajarte el torrent si no te gusta.
     
    #6
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Aguante el utorrent. :-P
     
    #7

Compartinos

Cargando...