Solucionado Busco juego TBS [MissionForce: CyberStorm]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Daedalus, 31/Dic/2009.

  1. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Hola, me registre en el foro porque hacia rato que tenia ganas de preguntar esto, pero me decidio el hecho de que no pude ver mas los posts sin registrarme, viejo usuario de la cueva, busco este juego que hace mucho lo jugué y no me acuerdo de donde salió.

    Lo que me acuerdo es que era un trial, nunca jugué a la versión full, era un juego de estrategia por turnos como dice el titulo, de unos robots en un territorio, habia fog of war, pero lo que lo caracterizaba era que en lugar de ser una grilla isometrica cuadrada (a lo civilization) era hexagonal, es decir cada casillero era un hexagono, y me parece que el titulo tenia algo que ver con eso (Hexalgo o algoHex o ..hex..)

    EDIT: lo de Hex... lo asocie con HERC, que es como se llaman los robots


    AYUDA PLEASE!!! Me re desespera este juego hace años que quiero saber como se llama y creo que dí con el lugar justo. Saludos y gracias por adelantado

    PD: el juego era para windows y no era un ROM
     
    #1
    Última modificación: 21/Abr/2010
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    La mayoría de los que conozco son para MS-DOS, no para Windows, de los cuales te puedo nombrar la saga Battle Isle y después otros menores como Nectaris, Clash of Steel, etc. Te digo esos porque son los del tipo futurista.
    En Windows los que conozco son de la 2da guerra mundial, como el Steel Panthers, por lo tanto no hay robots. Espero te sirva alguno de estos nombres, sino después sigo buscando o por ahí si alguno lo conoce te dice _ok
     
    #2
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jajaja creo que yo tmb lo jugaba y me vino una demo en una CD ROM Today o CD PLAYER o compumagazine algo de eso! hmm o 2 juegos hmm no la realidad es que me hciste acordar a 1 juego que ibas caminando por el "espacio" pero ibas creando los bloques con cada pisada, eras una persona y de los hexágonos era un juego de estrateiga no se si por turnos lo probé menos de 1 minuto y lo saqué.. el demo lo saqué de otra revista y no recuerdo cu al No se si será el mismo juego. El mes que viene cuadno vuelva a rosario voy a buscar ese demo si es que lo tengo, me hiciste acordar! bahh ahora me quedo con la intriga de si es el mismo que decís vos
     
    #3
  4. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Postealo igual aunque no concuerde demasiado la descripcion, tene en cuenta lo tuve hace demasiado tiempo como para acordarme tal cual.

    Nightshade: gracias por tu colaboracion pero lamentablemente no me sirvieron, estoy realmente seguro de que era para Windows pero el Nectaris tenia pinta, o sea, el que busco yo estaban mejor hechos los graficos.

    Otra cosa: creo recordar que la vista no era totalmente desde arriba sino con inclinacion, y que a las tropas las podias mejorar o algo asi (esto de las mejoras tomenlo con pinzas) si necesitan saber algo mas pregunten
     
    #4
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Los asesinos vuelven a la escena del crimen..... Yo vuelvo a mi primera aparicion en la cueva, 139 posts despues xD

    supongo que ya paso 1 mes :P , lo pudiste encontrar?
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Titans Of Steel?
     
    #6
  7. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Pinton ese juego, pero no es, los robots se veian con mas detalle (en lel campo), especificamente, el Titans of Steel era para DOS pero salio un remake para windows llamado "Titans of Steel: Warring Suns" pero no es ninguno de los dos. (el que busco era de windows)

    Creo recordar ademas que no se veia "desde arriba" exacto, si no mas bien con la camara ligeramente inclinada

    PD: Gracias por tu ayuda
     
    #7
    Última modificación: 21/Abr/2010
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    De nada!

    MissionForce: CyberStorm?
     
    #8
    A Daedalus le gusta esto.
  9. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Oh yes!!!! Man le pegaste era ese!!!!!

    Sale repu inmediatamente

    Ahora que veo, es de Sierra, supongo que habre sacado el demo del Lords of the Realm 2 que ahora me acuerdo que me lo habian prestado hace banda

    PD: Grosso ya consideraba este thread como muerto
     
    #9
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Buenísimo, me alegro que haya sido ese!!!

    La sensación de encontrar un juego viejito está bárbara, espero lo puedas jugar de nuevo.

    No se que es repu.

    Salute!
     
    #10
    Última modificación: 21/Abr/2010

Compartinos

Cargando...