Busco la expansion de comanche

Tema en 'Se Busca' comenzado por Adun_Toridas, 6/Dic/2006.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    hola... estaba buscando la expansion de COMANCHE MAXIMUN OVERKILL... no el juego en si, PORQUE ESE YA LO TENGO... agradeceria su colaboracion.
     
    #1
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ese me prece que pesa muy poco como par ser el jego completo. En el Emule hay unos rips que varian entre 4, 11 y casi 30 Mb :scratch: y eso no es nada,estan bastante mal compartidos.

    Acá está también: http://www.juegoviejo.com/pc/c/Comanche: Maximum Overkill_1.html

    EDIT: ah, casi una hora después me doy cuenta que Maximum Overkill es el juego en sí, y después veo que vos lo decís en el 1er post :P Ando medio en otra cosa. Bueno, busqué todo este rato el "Over the edge" y no hay nada (creo que hay otra expansión también pero no se como se llama). En la mula hay un pack que viene el Maximum overkill y en mission packs. Fijate pero es de los que no esta bien compartido.
     
    #3
    Última modificación: 6/Dic/2006
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Esta el Comanche Maximum overkill,el missions disk 1(primera expansion) y el over the edge(segunda expansion),encontre un torrent pero no tiene seeders sigo buscando.

    No esta en ningun lado,ni siquiera esta en Underdogs,lo unico que encontre son ofertas en eBay,pero todavia no voy a colgar los guantes

    Por la poca informacion que consegui,el juego se sigue vendiendo(poco),no esta lo suficientemente abandonado como para considerarse abandonware,pero es muy viejo para encontrarlo en alguna pagina de warez,asi que se nos va a ser bastante dificil encontrarlo.
    PERO IGUAL NO VOY A DESISTIR,QUIERO JUGARLO!!
     
    #4
    Última modificación: 7/Dic/2006

Compartinos

Cargando...