Solucionado Busco Need For Speed II

Tema en 'Se Busca' comenzado por ZohiaPower, 26/Sep/2017.

  1. ZohiaPower

    ZohiaPower n00b

    Ingreso:
    25/Sep/2017
    Mensajes:
    6
    Hola cómo están!? Primero que nada encantado de haberme unido a esta comunidad. La cuestión es la siguiente (cómo dice el título) busco el Need For Speed II para Windows 98 (creo que era ese Windows). Lo jugaba de pibe y recientemente me invadió la nostalgia y tengo muchas ganas de jugarlo. Saludos a todos!
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenido ZohiaPower. Imagino que te ha dado algún problema en la búsqueda las secuelas de otras series de NFS como underground, no?
    Bueno, hete aquí un enlace GDRIVE del Need For Speed 2, el original. Cuando decidieron remover el "The" en el nombre del juego
     
    #2
    A ZohiaPower le gusta esto.
  3. ZohiaPower

    ZohiaPower n00b

    Ingreso:
    25/Sep/2017
    Mensajes:
    6
    Muchas Gracias!! :-) nicohvc , un crack! Ahora me voy a poner a con este juegazo! La verdad no me he fijado en la búsqueda de otros Need For Speed así que no sabría decirte.
     
    #3
    A nicohvc le gusta esto.
  4. ZohiaPower

    ZohiaPower n00b

    Ingreso:
    25/Sep/2017
    Mensajes:
    6
    nicohvc Vos sabes que no lo puedo ejecutar! Probé en casi todos los modos de compatibilidad , Casi agarra en el Windows Xp SP3 pero no, se clava el programa.
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Pinta que va a ser uno de esos casos complicados. The Need For Speed tenía versión de MS DOS pero su secuela no. Si todos los modos de compatibilidad te han fallado hay una solución algo rústica que es virtualizar una instalación de Windows 95 / 98 con, por ejemplo, VirtualBox pero por su complejidad lo mejor es tratar de evitar ese camino y dejarlo como última opción. Incluso tratándose de un juego tan importante podrías considerar la versión de Playstation pero veamos ante si se puede hacer correr el de PC. Por algo se ha compartido y no creo que siempre se piense en virtualizar viejos S.O

    Aquí hay un tutorial. Veamos que dice.



    Parece que se dedican a leer este tutorial.

    Basicamente te indican que no te molestes en instalar el juego desde el CD. Que te crees una carpeta donde copias las carpetas FEDATA y GAMEMEDATA del CD ROM. Luego agregas en esa misma carpeta los archivos sueltos de la ruta raiz del CD ROM. Eso eso todo en cuanto al CD respecta. Luego necesitas un parche y un "emulador de 3dfx?" las bibliotecas nglide que eran propiedad de 3dfx
     
    #5
    Última modificación: 26/Sep/2017
  6. ZohiaPower

    ZohiaPower n00b

    Ingreso:
    25/Sep/2017
    Mensajes:
    6
    Dale ya lo voy a probar che! Gracias! Si lo soluciono te aviso!
     
    #6
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Dale, cualqueir cosa que no entiendas avisá (fijate que edité una vez más arriba). No estoy seguro de que versión del NFS2 te pasé. La solución es para la versión de CD ROM sin ripear ni nada raro.

    Sino también acá están tanto la versión ripeada como cd rom full y algunos patchs entre los que se incluye un instalador para sistemas operativos de 64 bits
     
    #7
    Última modificación: 26/Sep/2017
  8. ZohiaPower

    ZohiaPower n00b

    Ingreso:
    25/Sep/2017
    Mensajes:
    6
    Ahí me Funcionó che! Muchas gracias! Lo único que funciona lagueado es el sonido pero la verdad para los años que tiene el juego es lo de menos.Te mando saludos che!
     
    #8
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Probaste con el Direct Sound Fix?
     
    #9
  10. ZohiaPower

    ZohiaPower n00b

    Ingreso:
    25/Sep/2017
    Mensajes:
    6
    No lo probé che! Ya lo voy a probar entonces! Gracias!
     
    #10

Compartinos

Cargando...