Busco nombre RPG Antiguo

Tema en 'Se Busca' comenzado por Bebu, 13/Ene/2015.

  1. Bebu

    Bebu n00b

    Ingreso:
    13/Ene/2015
    Mensajes:
    10
    Hola gente, hace años que busco el nombre de un RPG bastante viejo. Voy a tirar la informacion que mi mente recuerda para ver si alguien me puede ayudar. Tengo algunos recuerdos muy precisos y otros no tanto.

    • Era mas o menos parecido al Baldurs Gate I
    • Me acuerdo haber usado siempre un mago (no me acuerdo si habia otras clases)
    • Era 3D pero con graficos bastante pobres
    • Era muy divertido pero siempre habia poca gente (creo qe existia 1 solo server)
    • Al descargar el juego traia un ejecutable para crear un servidor propio (1 vez levante uno y jugue con mis amigos). Pero tampoco habian otros servidores publicos, no era muy conocido.
    • Podias ir caminando por la ciudad y pasar mapas estilo Argentum Online
    • El mago podia hacerse invisible y correr mas rapido con hechizos
    • Apenas empzabas habia una forma de lvlear muy especifica , en la ciudad principal habia un cuadrado como un corral, con vallas de madera creo, donde habia arañas, y respawneaban muy rapido, y le podias pegar desde afuera siendo una clase con alcance. Y se trababan no salian del corral entonces lvleabas asi.
    • A la izquierda del corral de las arañas habia una entrada a una cueva.
    • Cuando eras lvl Maximo o muy alto me acuerdo que habia un mapa de arena, donde estaba todo vacio y habia un castillo. Habia bichos grosos ahi.
    • Se podia PVP
    • Se podian comprar equipar items etc.
    • Me acuerdo que una vez lei en la pagina que lo habia creado que iba a dejar de existir, no me extraña no encontrar nada en google, aun asi, no tengo el nombre ni nada .. sera por eso qe no encuentro nada :P
    • Debe hacer al menos 8 años que lo jugue. Y a lo mejor ya tenia su tiempo.


    Bueno creo que es todo lo que recuerdo.
    Espero puedan ayudarme.
    Gracias.
     
    #1
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Te iba a decir Argentum Online hasta que lo mencionaste en el punto 6 :P , de todas formas no coincidía con lo del 3D.

    Dos consultas, para descartar algunos títulos:
    1) ¿Tenía una cámara fija siempre en el mismo lugar? ¿O se podía mover (a lo Lineage, Regnum, wow)?
    2) ¿Te acordás si en ese juego se podía saltar? Me refiero a saltos notablemente visibles.
     
    #2
  3. Bebu

    Bebu n00b

    Ingreso:
    13/Ene/2015
    Mensajes:
    10
    Si me acuerdo la camara estaba fija, no se podia mover. Se movia todo al mismo tiempo que el personaje corria.
    Y no, no se podia saltar.
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    era un RPG jugado normalmente en single player con opción de multijugador o era un MMORPG?
     
    #4
  5. Bebu

    Bebu n00b

    Ingreso:
    13/Ene/2015
    Mensajes:
    10
    Era un MMORPG. Poco conocido, no jugaba mucha gente tampoco, y se termino "fundiendo" digamos. Dejo de existir xD
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    A ver sigamos desmenuzando el tema. Con 3D y un parecido con Baldur's Gate te referís a una perspectiva isométrica? Lucía peor o mejor que Mu Online? En caso de que luzca peor, que tan bien respecto a the The 4th Coming?

    ----------

    Ah! y lo más importante: buscaste en esta lista?
     
    #6
  7. Bebu

    Bebu n00b

    Ingreso:
    13/Ene/2015
    Mensajes:
    10
    Muuuuuuy parecido a ese que pusiste, The 4th Coming, pero no era ese . Pero eran muy parecidos los graficos. El mu online es totalmente distinto. Los personajes se veian del tamaño de ese juego.
     
    #7
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    ¿No será alguno de los últimos juegos de la saga Ultima? Son graficamente cercanos:

    Ultima online:
    [​IMG]

    Ultima VIII:
    [​IMG]

    Ultima VII:
    [​IMG]

    Del VI para abajo tienen otra vista, y el Ultima IX es en 3D pero nada que ver.
     
    #8
  9. Crono2021

    Crono2021 Cuevino 16 Bits

    Ingreso:
    30/Mar/2015
    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola a todos, es mi primer post, pero es que me he registrado para intentar ayudar al compañero en su búsqueda.

    ¿No será "Icewind Dale"?
     
    #9
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hola Crono2021 Gracias por la buena voluntad y bienvenido! Por lo que cuenta el usuario más bien parece ser un MMORPG de los tantos que hubo la década pasada. Le sugerí que busque en la lista de www.mmorpg.com porque muchos de los detalles que cuenta se dan en montones de juegos.

    Pasate por el Calavera Café y presentate creando tu propio hilo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...