Solucionado Busco tutorial de PHP

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Garo_Cueva, 12/Ago/2007.

  1. Garo_Cueva

    Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

    Ingreso:
    10/Sep/2005
    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    En el MONUMENTAL
    buenas buenas.. gente necesito un tutorial bien completo de php... gracias desde ya..
     
    #1
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Yo tengo uno de 8 mb en pdf, creo que es este:

    http://www.taringa.net/posts/downloads/847822/Manual-PHP.html

    Si es el mismo, te lo recomiendo. Tiene TODO, no le falta nada. Todas las conexiones a todos los tipos de base de datos :shock:, todas las funciones para manejar imágenes, cadenas, etc... La verdad que yo sé un 10% del manual ese, y yo ya estoy satisfecho :P. No sé para qué me serviría lo otro :-P
     
    #3
  4. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    bueno, y que es exactamente, lo que gano con aprenderme esto? o sea, que podre hacer? (perdon por mi ignorancia)
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Páginas webs? :P

    O sea, podés ponerle dinamismo a tu web. Nunca pensaste cómo hacer un foro, por ejemplo? Porque si vos te pones a ver las herramientas que el frontpage te da, es imposible.
     
    #5
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    claro.. agregarle dinamismo, automatizacion.. y obviamente quedaria mas avanzada la web..
     
    #6
  7. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    o sea que con esto puedo hacerme mi propia web? como la antigua cueva por ejemplo?
     
    #7
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si claro.. obvio que tendrias que leer bastante para haccerla.. y quizas algo de otros lenguajes como html..
     
    #8
  9. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Victor, Mas que php tendrias que empezar por HTML, buscá en google que hay cientos de tutoriales gratis y utiles para iniciarte. Tambien tenes editores como el Dreamweaver o el Frontpage pero te recomiendo que aprendas HTML para tener una idea del "lenguaje" antes de empezar con php.

    Y garo, mi enhora buena por tu decision! :D... Ah, no se si el link que diste Eddy es el del manual oficial, pero por las dudas dejo el link: http://es.php.net/manual/es/

    Hay un centenar de funciones explicadas y cantidad de detalles que no te van a servir nunca xD, pero quien sabe si no lo vas a necesitar algun dia :P
     
    #9
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    coincido con aguzin.. tendrias que estudiar html.. no es jodido.. solamente es memorizar nombres de etiquetas.. pero te conviene ..
     
    #10

Compartinos

Cargando...