busco una pagina para jugar al AOE online...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Niko, 13/Nov/2006.

  1. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    busque por el google y encontre paginas en chino y no entiendo chino..por ahora..jaja:P
    buscaba una pagina en donde pueda encontrar un servidor que me permita jugar al age II: the conqueros expansion on line con otros jugadores ya que el de msn que usaba antes no anda mas (igual hace bocha que no lo juego)
    buen besooos
    bai
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hace unos años yo jugaba en la página de Kalgan; de ahí saqué mi correo electrónico, porque me uní a un clan ("Clan metralla" jajajajaja). Me lo pasé en grande jugando...

    La mayoría de los jugadores de entonces eran españoles (la página depende de "Marca", un periódico deportivo de una tirada impresionante aquí), por lo que no tendrás problema ;)

    Suerte! y pásatelo tan bien como lo hacía yo, o más!
     
    #2
  3. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    no se que hacer en esa pagina..:S
    heelp!!
     
    #3
  4. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    En condiciones normales*, creo que tendrías que pinchar donde pone "Entrar a jugar (X) jugadores" (debajo de donde dice "Age of Empires II").

    Lo que no recuerdo es si te tienes que descargar primero el "lanzador" (lo tienes justo debajo de lo que te he dicho antes). Imagino que sí lo tienes que hacer, pero ya te digo: hace años que no entro... hasta mi clan ha desaparecido :P

    Si no, entra en el foro, que lo tienes en la otra flecha, a la derecha.
    Suerte!

    * A mí me daba error ahora mismo para entrar a jugar; por eso lo digo.

    Edit: acabo de bajarme el "lanzador" y lo he intentado instalar; lo que pasa es que tienes que descargarte primero el kalgan (me imagino que será el software soporte para que puedas ponerte a jugar);te lo descargas de aquí. Yo te aconsejo el Kalgan "a secas" (aunque si quieres los juegos, tú mismo).

    Cuando te lo descargues, tienes que registrarte con un nombre de usuario y una contraseña. Cuando lo hagas, te dice "entrar a jugar" y te mete en una especie de chat. Ya tendrás abierto el programa de kalgan (muy parecido a una ventana normal del Internet Explorer).

    Estoy ahora mismo chateando con un chico, porque parece que el servidor está caído.... :triste:

    Para que no tengas que seguir esperándome, ponte a mirar si alguna de estas sites te sirve:

    http://www.excite.es/directory/World/Español/Juegos/Videojuegos/Por_género/Estrategia/Age_of_Empires

    Suerte!
     
    #4
    Última modificación: 14/Nov/2006
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Por lo que veo, tenés que bajarte el instalador.

    EDIT: ah, me ganaste al postear :-P
     
    #5
  6. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Sip :D
    Pero no consigo encontrar una página... el chico y yo seguimos buscando, con un tío pesado en el chat que no para de decirnos "ordinarieces"...

    No sabeis nadie de ninguna para que se la pueda dar también a el?? please... está bastante desesperada la cosa...
     
    #6
    Última modificación: 14/Nov/2006
  7. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    bueno lucia, te quise responder pero no entiendo nada, no se porque pero no me deja mandarte un mp..asi que buen..te queria decir que gracas y esperar a que posteen ya que no se mandar el mp para israel, israel era el chico no? jaj
    buen bai
     
    #7
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    A él le pasaba lo mismo, sólo que al revés: no le dejaba postear aquí y me ha mandado un mp! :scratch:

    Lo que pasa es que le he contestado, pero no ha debido de verlo... a ver si vuelve a pasarse y cuenta dónde encontró el archivo que falta para jugar con el Kalgan...
     
    #8
  9. Niko

    Niko gold-member

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    no se...por ahiii ajjaj
    me baje el kalgan, pero no me deja hacerme usuario...
    sigo probando si lo logro edito..bai

    EDIT: me dice algo de que me falta la letra del NIF, pero no se que es eso..tengo todos los campos completos..
    es para hacerme usuario..:P
     
    #9
    Última modificación: 15/Nov/2006
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    El NIF? en España es la cédula de identidad (Número de Identificación Fiscal, aunque se le llama DNI, Documento Nacional de Identidad).
    Yo me registré ayer, y no me pedía eso...
    Me parece que lo que estás haciendo es registrarte en la página, pero no en el programa... a ver si estás dando los mismo pasos que yo:

    En esta página te descargas el lanzador actual (que me imagino que será el que da problemas y el que israel me iba a pasar bueno), donde dice "bájate el lanzador". Ejecútalo e instálalo. Ya está.

    Después, ve a esta página y descárgate el completo de abajo de Kalgan, necesario para poder jugar. Ejecuta el programa y verás que se te abre; ahí, dale al botón que dice "nuevo usuario" (abajo a la derecha). Se te abre la página para que rellenes tus datos: nick y contraseña y alguna cosa más que la puedes inventar (los opcionales obviamente no hacen falta). Cuando lo hagas, podrás darle a "conectar" (si no lo ha hecho ya directamente) y se te abrirá automáticamente un chat general, que puedes cerrar si quieres, porque se queda abierto lo que te explicaba de una especie de Internet Explorer.

    Lo que pasa es que, cuando intentas ir al link que te dice para poder lanzar el juego (la lanzadera), te lleva a un link que está mal, pero según israel, hay un "parche" para que pueda funcionar, y es el que había encontrado.

    Si tienes dudas, avisa
     
    #10

Compartinos

Cargando...