Busco Windows...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Geniuss, 14/May/2007.

  1. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Hola! (Parece que vengo a la cueva solo a pedir... pero les prometo que entro todos los dias :P )

    Estaba buscando un S.O. de windows para poner en mi ordenador portatil y estaba pensando en un Windows 2000 / NT y me gustaria que me echasen un cable para poder bajarmele por descarga directa (Megaupload, rapidshare, easyupload...) debido a que tengo una ID baja en el emule y a que no encuentro naaada que funcione correctamente para bajar. Espero que me ayuden!!

    Un abrazo y gracias a todos de antemano (como acostumbro a hacer :D )
     
    #1
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Te Recomiendo un Linux Debian u Ubuntu
     
    #3
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    que version de debian para alguien q no uso nunca linux?
     
    #4
  5. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Humm si queres una muy muy muy facil Mandrivia, aunque es un poco come-recursos, después tenés a Ubuntu :)
     
    #5
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    sisi ubuntu se q es linux "facil" y como jodido jodido tengo un freeRSB o RSD algo asi. y el debian me lo mandaron como jodido..
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si no tenes Demasiada Experiencia te conviene empezar con Ubuntu.
     
    #7
  8. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Algún día espero usar Linux :ptpc:
     
    #8
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bleh, digan lo que digan lo mas facil de usar es windows, y el tema de la seguridad va muy de la mano con el usuario. Yo usé windows toda mi vida (aunque si tengo que usar linux lo uso), y jamás me entró un virus o un spyware. El hecho de que haya mas para windows no es porque windows sea mas vulnerable, linux también tiene vulnerabilidades y para mi son mas graves porque las de windows se aprovechan mayormente para obtener alguna contraseña mediante monitoreo de la pc, pero las de linux les abren las puertas a todo el sistema a los que las explotan (remitanse al caso de defacing, o de robo de numeros de tarjetas de credito con toda la información de sus propietarios favorito, todos los servidores webs usan linux o unix porque es mas seguro y sin embargo siguen siendo y seguirán siendo hackeados). Las de windows son mas conocidas y siguen apareciendo mas porque es el SO mas usado, y por eso las personas con malas intenciones lo investigan mas. Les puedo asegurar que si cualquier distro de linux que se les ocurra fuera mas usada que windows, escucharíamos muchas noticias (mas de las que ya hay) sobre vulnerabilidades en linux ;)
     
    #9
    Última modificación: 16/May/2007
  10. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Estas un poco equivocado Tavo :P. Poné este planteo: Usa Windows XP SP2 sin Antivirus ni Firewall ni nada y usando el Internet Explorer. El promedio de infección (entrando a cualquier página, que no depende de eso) es de 40 minutos. Bien, a este Windows XP le tendrías que borrar el Internet Explorer, el Outlook Express Usar Mozilla Firefox, Usar Mozilla Thunderbird, ponerse un buen antivirus, ponerse un monstruoso Firewall, etc. Ahora a Linux: Lo sigo usando sin antivirus, sin Firewall, sin NADA y... me sigue andando igual de bien que simpre. Ningun error, ninguna pantallita azul nada nada; además que no hace falta decir que su software es 100 veces mejor y es gratuito. Asi que, si es por elegir, Linux toda la vida ;)

    Salu2
     
    #10

Compartinos

Cargando...