Busco Windows...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Geniuss, 14/May/2007.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, ahí ya hay un problema de la máquina xD

    Linux es de llevarse más con máquinas más chicas que Windows, o por lo menos no da tantas fallas _ok
     
    #31
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Mas que nada el tiempo de booteo viene de la mano con las cosas que se cargan en el inicio, a mas cosas para cargar, mas tiempo de booteo. Tambien depende un poco del SO que estés usando y del estado de mantenimiento del mismo.
     
    #32
  3. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Exacto, si te has instalado por ejemplo un servidor apache o cualquier otra paquetería que necesite de servicios en el inicio, más tardará.

    De todas formas Linux suele tardar unos segundos más en cargar que Windows, pero los de Microsoft te lo ocultan muy bien haciendo que se llegue al escritorio rápido para luego esperar ahí a que cargue todo.
    En Linux una vez se ha cargado el nivel 5 de ejecución en cuanto inicias sesión todo está listo ya.

    Luego a la hora de interactuar y demás es más rápido, aunque tengo un compañero que le ocurre exactamente lo que a EdR, le va más rápido Windows que Linux.
    No se porque pero, en su caso, es así.

    Saludos.
     
    #33
  4. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
  5. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Hace un par de días que el "oh, gran creador" Linus Torvalds contestó a las acusaciones por parte de Microsoft acerca de la violación de patentes.

    http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=14204

    Y que razón tiene.
    Si Microsoft tiene hasta la patente del "doble-click", ¡está hasta en la sopa!:D
     
    #35
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    ¿Y si ese pedazo de papel de se pierde?
     
    #36
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    A ver... suponete que me quedo sin banda ancha, y necesito instalar nuevos programas de linux... QUE HAGO?? Esa es una de las GRANDES desventajas que tiene... que las librerias, que los programas (que no se consiguen en la calle), que necesitás el entorno KDE (?), etc...

    Yo me pregunto cómo va a hacer jaguar :P
     
    #37
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Siempre vas a encontrar algo en los CDs de revistas como PC Users, que de vez en cuando también saca ediciones especiales sólo para Linux.
     
    #38
  9. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Es más la revista Users tiene una Revista aparte llamada "Users Linux", lo malo que para que te den el CD es que te tengas que registrar, por lo demás esta buena la revis esa :P
     
    #39
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    claro.. para que te den el cd tenes que estar suscripto..
     
    #40

Compartinos

Cargando...