Solucionado Busqueda del nombre de un juego de karate (Black Belt)

Tema en 'Se Busca' comenzado por Laura_28, 17/Ago/2017.

  1. Laura_28

    Laura_28 n00b

    Ingreso:
    17/Ago/2017
    Mensajes:
    2
    Hola buenas, me llamo Laura.

    Explicación del juego: El personaje era un hombre (un karateka?) que a medida que avanzaba le aparecían los rivales. Mi personaje podía saltar, correr y podía pegar de dos formas (con una patada y con el puño, siendo este último más efectivo que la patada). Cuando eliminaba los rivales estos se convertían en cuadrados pequeños o pixeles y desaparecian y aparecia el siguiente rival. Recuerdo que había unos que eran abundantes y fáciles de eliminar (como karatekas delgados) y luego más difíciles (un sumo gordo y lento que había que pegarle mil patadas para que se muriese-rompiendose en cuadrados-) y tambien uno que lanzaba cuchillas (este era rápido y quitaba mucha vida). Al final del capitulo tenia una batalla 1 vs 1 como cualquier juego de lucha contra una karateka si mal no recuerdo.

    El juego es muy viejo. Yo diría que es de Sega, de finales de los 80 y principios de los 90. Por más que lo he intentado no ha sido posible la busqueda. Me trae buenos recuerdos porque fue el primer juego de lucha que me regalo mi padre. Un saludo y perdón por el tostón!
     
    #1
  2. Respuesta:
    Mensaje #2 por nicohvc, 17/Ago/2017
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    +1
    Bienvenida Laura!
    En el Black Belt de Master System los enemigos se "rompen" de forma extraña similar a los pixels. Hay algunos más gorditos, otros que tiran estrellas ninja y los boss visten otra indumentaria.
    ¿Se le parece?

     
    #2
    A M4C le gusta esto.
  4. Laura_28

    Laura_28 n00b

    Ingreso:
    17/Ago/2017
    Mensajes:
    2
    SIIIII es ese!! Despues de tanto tiempo... que recuerdos. muchas gracias de verdad. Mil besos!!
     
    #3
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...