Caballeros del Zodiaco

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 25/Oct/2005.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Quien no conoce esta saga, yo queria preguntar, primero si alguien conoce algun juego de ellos????, Y despues queria armar una charla sobre los caballeros, que se yo... lo que se les ocurra... quien quiere ser el primero en hablar???? despues me engancho, conosco todos los capitulos.
    Chau gracias.
     
    #1
  2. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    yo no pude verla, el canal en el que la pasaban tenia mla recepcion donde yo vivia :|
    despues ya pude ver algunos capitulos pero no se la historia completa, por cierto es una seri muy buena.

    por ahi si alguien puede que postee la historia saga por saga, no?
     
    #2
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Me parece que no, es son muy largas las sagas, fijate en internet que esta la primer saga de las batallas galacticas, la segunda que es la del santuario, la tercera que es la de asgard, la cuarta la de poseidon, la quinta de la hades y hay una sexta que ahora dicen que es oficial y es de zeus.
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Los caballeros del zoodiaco estan muy buenos, altos dibujos. Yo me mire desde que empieza hasta que termina la etapa de poseidon. Está todo muy lindo pero después que termina la parte de los caballeros de oro es como medio más aburrido, porq eso de los caballeros de oro estaba bueno ver k caballero te tocaba con tu signo.

    Yo conocia un juego que tenia en la family game, era muy jodido pasar a tauro, no me acuerdo el nombre pero te lo busco.
     
    #4
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Ok, gracias, y... si despues de asgard para mi se puso feo en poseidon, pero la saga de hades esta muy zarpada.
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si, si me lo dijierón, es la serie que todavia no la vi, ni se donde la puedo ver se que ningun canal de acá tiene esa saga. La voy a tener que bajar un dia de internet. :-)
     
    #6
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    SI, aca tampoco la pasan, me parece que no se paso nunca por la tele por que no fue considerada manga (creo), no estoy seguro eso lei en un pagina. Los capituulos que yo tengo me los tube que bajar todos de internet.
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Se ya me di cuenta, me contarón que esta muy buena.

    Vos te viste la saga completa de la de hades ?? :srverde:
     
    #8
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    No, tengo hasta el capitulo 13 completo, despues el 15, 17, 19 y ninguno mas.
     
    #9
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Está bien, yo cuando tenga mi propia pc lo podré bajar, ahora se me hace imposible, muchas limitaciones xD.
     
    #10

Compartinos

Cargando...