Caballeros del Zodiaco

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 25/Oct/2005.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Que cara de maricón que tiene!!!!!!!!!!! :lol:

    Y qué es esa estrella que tiene en el brazo derecho??????????
     
    #41
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Se, Shon es balazo, ami algo que me gusto siempre en esta serie, eran las armaduras las armaduras de los caballeros de bronce, estaban buenas, pobres por que no cubrian todo el cuerpo, pero estaban buenas, y se pusieron malas despues de las batallas de las 12 casas, cuando los caballeros de oro (lo que quedaron, por que Mascara de la muerte, Shura, Camus, Afrodita, Y Saga, mueren), se hicieron todas mas chiquitas y feas.
     
    #42
  3. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    yo tengo una pregunta:...pero primero una cosa , supuestamente la armadura de fenix le habia tocado a shun , no? pero fue Ikky a la isla reemplazando a su pequeño y balin hermano, debido a qe era demasiado chico... ahora:

    Cómo seria shun luego de haber ido a entrenar a la isla esa y siendo el caballero fenix??seria auqe sea , un poco mas macho?
     
    #43
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    no, habría muerto...
     
    #44
  5. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    SI se habria muerto, aunque si alguno se acuerda, en la isla de andromeda, cuando shun gano esta armadura, decidio mostrarle a su maestro el verdadero poder que el tenia, y en la batalla con pisis muestra el poder "tormenta nebulosa"...., o sea tal ves halla habido una posibilidad de que ubiera sobrevivido, y tal ves ubiera vuelto un poco mas macho.
     
    #45
  6. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Si, Jonh es muy marica, pero segun me dijeron los que vieron los adelantos de la nueva saga (que yo no la vi, asi que no puedo cerciorarlo) se descubre que John es Ades. Capaz que me chamuyaron cualquiera, pero no se.
    Otra cosa que siempre me quedo la duda es cuando Shiru se saca los ojos para no ver al Caballero de Medusa. En el capitulo se clava los dos dedos en los ojos, pero cuando recupera la vista los ojos le aparecen de vuelta. ¿Poder del Zodiaco?
    Bah, considerando que es un dibujito...
    Y otra cosa: ¿Vieron que en los primeros capitulos, cuando Atena organiza el torneito ese, la armadura de Sagitario es muy diferente?
     
    #46
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Shon es hades???, estas seguro???, ami me faltan ver algunos capitulos, pero me parece que no. Y lo de shiyu no tengo idea.
     
    #47
  8. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    persian, que yo me acuerde no se saca los ojos, se los hace pelota... onda romperlos para hacer huevo frito con lo de adentro... a menos a mi es la impresión que me queda cuando te muestran que se manda los dedos a los ojos de frente, no tipo gancho. Igual, los caballeros no se destacan por continuidad (ni lógica) y por suerte en la saga de hades vuelve a estar ciego, y hyoga tiene 1 solo ojo (o sea, no recupera el que pierde contra isaac, el 5to pilar de la saga de poseidon).
    En la saga de hades si, Hades se encarna en shun, aunque todavía no están los capítulos ni la historia... creo que sólo está hasta el 13 (quizá ya salieron más).
     
    #48
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Uhh, que groso, yo tengo de la saga de hades hasta el capitulo 13 que creo que es cuando hacen pelota a Radamantis (o algo asi), que lo hace mierda, asi pero mal, mal, Seiya.
     
    #49
  10. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    bueh, llegue un poco tarde, pero como ven en mi avatar, me gusta la serie.

    Sabian que Tauro, mi signo, fue el primero en encontrar el 8vo sentido?, por que al morir en el cap 4 (si no me equivoco) de ades, muere y se va a las puertas del infierno donde empieza a matar espectros??, alguien tiene la continuacion de las ovas de la 13 en adelante?, siempre me quede con la curiosidad.

    Para terminar, digan quien creen a su percepcion cual es el caballero dorado mas fuerte incluyendo a Dokho Shion y esos. Dejenme pensar y les digo. :)
     
    #50

Compartinos

Cargando...