Cadenass

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Nitrox, 16/Jul/2004.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    No entiendo. Igual ya fue, era una bromita!
     
    #21
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Podrías hacerte un Fotolog y subir tus imágenes ahí, para luego mostrarlas...
     
    #22
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Y eso como se hace???
    Si es muy dificil no importa, dejá, no quiero ser tan pesado por una imagen.
     
    #23
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Hoy me llegó OTRA cadena mas de una amiga... y me he dado cuenta que en todas dicen lo mismo... sólo cambian algunas palabras para hacerlas diferentes a las otras... y cambian palabras para que nunca se acaben y puedan seguir mandando... :enojadom:

    Diga NO a las cadenas!!! :enojadom:
     
    #24
  5. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Si les llega una cadena en la que se mencione a AOL u otra empresa o servidor, y tiene una historia bonita, un pensamiento o algo bonito, y la quieren reenviar, saben que deben hacer? MANDARLO POR CCO :idea:

    Porqué? Les ha llegado alguna vez el mail del nene que se muere y que por cada mail (nombre de empresa) donará 5 centavos a esa familia? Pues en realidad no es así, en realidad es por cada mail enviado, ésa empresa gana 5 centavos. :sorpresa: Pero si la cadena trae una historia bonita, una oracíon o algo bonito, al mandarlo por CCO, la empresa no sabe a cuántos se le envió la cadena, por que al mandar por CCO, los recipientes quedan ocultos, entonces la empresa no gana nada :twisted:
     
    #25

Compartinos

Cargando...