Cajas de ahorro universales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Mainque, 26/Jun/2018.

  1. Mainque

    Mainque n00b

    Ingreso:
    31/Ene/2017
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Como que diciendo que me fui olvidando
    Hacia un tiempito que no venia aca che, como anda todo.
    Vengo a preguntar aca porque alguno de ustedes sabra, pero ¿se siguen abriendo cajas de ahorro universales y gratuitas?
    Porque me acabo de gastar hora y media en una cola de banco y cuando llego mi turno la mina me dice que no se abren mas esas cuentas, y por mas que hay gente diciendome que les insista, con como esta todo no me sorprenderia que se hubiera hecho imposible abrir cuentas nuevas dentro del ultimo año.
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Hasta donde se, las unicas que son gratuitas son las cuentas sueldo (la que te abre tu empleador para depositarte el sueldo), si vos abris una caja de ahorro por tu cuenta tiene gastos de mantenimiento
     
    #2
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Existieron, no sé si en todos los bancos pero existieron. No sé cuándo habrán dejado de otorgarse.
    Probaste en el Nación?
     
    #3
  4. Mainque

    Mainque n00b

    Ingreso:
    31/Ene/2017
    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Como que diciendo que me fui olvidando
    Si si, es al que fui a preguntar precisamente. Me llama la atencion porque no vi nada de que se las estuviera cortando, y creo que algo asi provocaria bardo.
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ahi estuve leyendo y en el 2016 creo dejaron de existir las Cuentas Universales Gratuitas, y las cajas de ahorro pasaron a ser todas gratuitas, no solo las sueldo. En resumen, unificaron las CUG y las CA. Te abris una caja de ahorro y listo el pollo
     
    #5

Compartinos

Cargando...