Calibrar joystick gamepad android

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Adun_Toridas, 31/Jul/2015.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Hola... De casualidad si conocieran alguna aplicacion para android q me permita calibrar los sticks de los gamepad analogicos... Ya he recibido mas de una paliza en el shadowgun por eso, auxiliooooo XD
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Juegas en tu celular con Joystick como este?

    [​IMG]

    Si es así vas a tener que ver la calidad del joystick que conseguiste. Si es muy genérico no creo que puedas hacer mucho. Salvo que te guste desarmar el joystick, reemplazar transistores y toquetear. O sea, lo que dices es que el stick es muy sensible para tu gusto?
     
    #2
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¿Juegas? ¿Pero de donde sos al final, Nico? :srverde:

    ¡Hola, Adun! ¿Estás queriendo cambiar la sensibilidad de los controles en pantalla o tenés un mando conectado al android?
     
    #3
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    De hecho yo realmente uso...

    [​IMG]

    +

    este coso inalambrico

    [​IMG]

    +

    el cable USB otg

    [​IMG]

    ------------------------------------

    Se que es medio complicado, pero a mi me funciona... solo q a veces el mando se descuadra y es una joda tener q estar conectandolo al PC para calibrarlo cada vez q... bueno ya saben.

    P.D. Y lo que digo, es que el stick a veces se mueve a un lado... ya saben.
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    M4CGYV3R hice el post muy argentino así que borré y lo neutralicé (?)

    A ver en agentino: No es tan chacal lo que hacés. De hecho si el joystick fuese original de Playstation 2 creo que hasta lo justfico. Qué raro que no te hayas comprado directamente un gamepad USB que hasta se ven más baratos que los que llevan el puerto para Playstation.
    Bueno vamos al problema: no es el rango/sensibilidad de los sticks tu problema sino que se descuadra. Como que cambia su centro y empieza a apuntar para arriba/abajo todo el tiempo? Similar a lo que pasaba con joysticks nuevos en MS DOS. No será que se te desconecta por fracción de segundo y al reconectar te ocurre el "descuadre"? nadie te puede alcanzar un joystick USB para ir probando si sigue pasando? así vas quitando cables y de momento evitando desconexión del joystick.
     
    #5
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Ahora que lo mencionas...

    1. Si, yo tenia un gamepad usb, un cybertel con su cable y todo... Fue el primer gamepad con el que quise hacer el experimento de orochimaru, pero la tablet nunca lo reconocio.

    [​IMG]
    Por esa razon, no se pudo hacer nada.

    2. Tiempo despues consegui este mandito. Lo probe y funciono a las mil maravillas. Sin embargo ahora que lo mencionas, recuerdo que es inalambrico, asi que quizas existan pequeñas desconexiones que provoquen esto en uno de los sticks (el derecho, que uso para apuntar en el shadowgun). Como solucionarlo?
     
    #6

Compartinos

Cargando...