Callejeros tema cerrado no pude opinar

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 8/Abr/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Por que cerraron el tema de callejeros..............


    Dios que gente autoritaria en este foroooo dannnnn su OPINION Y DESPUES CIERRAN EL TEMA..... :shock:

    Hablando de eso......... POR FAVOR DEJENSE DE JODER Y DEJEN TRABAJAR Y TOCAR A LOS PIBES EN PAZ...... VAMOS CALLEJEROS... BAHHHHH PERO VAMOS QUE SI ESTO LE PODIA PASAR A CUALQUIERA.... EN ESTE MOMENTO VOS PODES IR POR LA CALLE Y PISAR A UNA VIEJA.,, NOO COMO MATASTE A LA POBRE ANCIANA POR QUE LO HICISTE, ME DA ASCO, SUPERENLO!! DIOSSS QUE VAN A SEGUIR CON EL TEMA DE LOS MILITARES POR 500 AÑOS MAS Y CON LO DE CALLEJEROS OTROS 300... SUPERENLO POR FAVOR..... ESTOS PIBES NO TENIAN LA INTENCION DE MATAR A TODOS LOS QUE MURIERON POR FAVOR..... DEJENLOS TOCAR EN PAZ..... Y VAYANSEN CON SUS PREJUICIOS A OTRO LADO... YA LOS QUISIERA A VER A USTEDES EN ALGO ASI :x

    EDIT: A PERDON SEGUN ALGUNOS MODERADORES NO PODEMOS HABLAR DE ESTOOOOOOOO ES QUE SOMOS TODOS UNOS MONOS Y QUE SE VA A DECIR NO PODEMOS OPINAR Y DAN RAZONES DE QUE ES MEJOR Q NO A VER SI SE PELEAN BAHHH.....

    JOJOJ ESTE FORO ESTA RE SENCURADO YA NO ES COMO ANTES,,,,,, NO SE PUEDE HABLAR DE NADA BAH MEJOR ME VOY
     
    #1
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    juas!!!!

    hay cosas entre los Hombres que siempre va a ser irreconciliable: religión, sexo y política.
    La idea de no hablar de esto es porque es un foro de abandonware. Hay miles de mejores lugares para hablar acerca de este asunto.
    Si el Admin/Mod quiere dejar su opinión al respecto, asunto de él -> hablalo con él o Lukas.
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Dios mio, por este tipo de cosas tratamos de no discutir sobre esto, sos tan pero tan pelotudo que ni sabes lo q pones, relee un poco.

    Aburris Sawwen, si tanto te interesa q la gente opine al respecto reabro el topic y matensen, despues no vengan a lloriquear con que se estan arrancando los pelos. Si Lukas decide cerrarlo cosa de el, les pido al resto de los moderadores q no lo cierren mientras tanto..

    Ah y por el tema de los militares se sigue porque todavia no se hizo justicia... te doy un ejemplo "cotidiano"

    Si 10 años atras matan a un fliar tuyo y hoy en dia los ves en la calle vas a decir "y bueh, pasaron 10 años, mejor me olvido". En ese caso q creo que vas a manejarte de manera contraria a mi pseudohipotesis imaginate un caso donde la justicia social va de la mano, si no se hace justicia sobre militares que hicieron desaparecer 30 mil tipos la sociedad pierde el sentido de la verdad, todo daria igual con ese concepto.

    Los callejeros no mataron, pero fueron necios, estupidos y codiciosos, algo q no demostraron cambiar en 1 año para q vuelvan a tocar y transaron con la peor calaña para quedar libres de culpa.
     
    #3
  4. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    ehh, calmate coco, ahora sawwen no va a querer pasar mas por el foro, me sorprende que hayas dicho algo tan irrespetuoso.

    y tampoco es para responderle asi...

    no entendi porque dijiste eso :|
     
    #4
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Sawwen provoca con estos topics, y nos trata de "censuradores y autoritarios", le respondi como se merece, ya no me lo banco. Igual no te preocupes el no se va por esto, lee otros topics donde camorrea a los miembros del foro.

    Quizas no entendes porque hace 3 meses q estas en el foro, ya vas a entender.
     
    #5
  6. Car227

    Car227 [Suspendido]

    Ingreso:
    14/Feb/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Lomas de Zamora - Buenos Aires
    Antes de cualquier post a continuacion, tomense unos 10' para leer esto ok?.

    Che coco, estoy de acuerdo con pancho, te sarpaste mal...


    Pancho: dijo eso porque dice que despues no vengan porque se estan matando con los ideales de cada uno.

    Y aviso que si aca adentro hay alguien Inteligente,
    no HyMt€LyJ€Mt€,
    Inteligente dije,
    no se van a pelear por algo en lo que no tienen CASI nada que ver,
    o algo en lo que se deberian molestar tanto como lo estan haciendo.
    Mira si voy a venir yo que me gusta un poco callejeros,
    y voy a matar a un amigo de toda la vida o no,
    basta que sea un amigo,
    porque esta en contra de ellos??
    Eso no seria inhumano, seria Estúpido.

    Que se largue una discusión, o incluso que una "pendeja de 13 años" tenga que calmar a otros más grandes que supuestamente sabrian esto mejor que yo, me parece ridículo.

    Va para todos.
    Las mayusculas van cuando empiesa la oración, ok?
    Calmense un poco, tranquilos.

    No me agradan en lo más minimo esta clase de discusiones, espero que el proximo mensaje que provenga de alguno de ustedes dos, sea un poco mas amable.
    (Y Si no saben definir ese termino, Busquenlo en el mataburros, tmb llamado diccionario)



    (Al que se la agarra conmigo, Agarrate Catalina!)
     
    #6
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    no es facil opinar sobre un tema asi, hay cosas de los dos lados... no se si da hablar de esto (pero no por eso cierrenlo, solo opinion mia)..
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    A ver si nos entendemos, porque una cosa es dar una opinión y otra es constatemente buscar pelea como lo hace Sawwen, primer punto.

    Otra cuestión que como vos bien decís Car227, de respeto yo soy mucho más grande q vos, por ende decirme que me "zarpe" (si, se escribe con "z", tremenda ironía de alguien que corrige la ortografía y gramática de otro) roza lo desacertado ya q vos me debés respeto que ni siquiera te estoy pidiendo, pero ya que te movés de esa manera la edad es algo que tenès que tener en cuenta cuando te dirigís a tus mayores.

    Perdiste el concepto original de la discusión (por eso no quiero discutir de estos temas en un foro de abandonware donde la mitad de la gente no supera los 18 años). Es tema de todos que un tipo tirara una bengala en un lugar público matando 194 personas, representa en cierta forma la involución de nuestra sociedad y del estado que no sabe contener y produce una fábrica en masa de gente estúpida y negligente. Te recuerdo que vivimos en una sociedad, no somos islas flotantes, importa esto, y mucho.

    PD1:No te gusta el topic, te invito amistosamente a q no lo leas, en un ppio se cerró por esta cuestión, ahora los dejo en mano de los miembros del foro.

    PD2:EmpeZar es con "Z"
     
    #8
  9. Car227

    Car227 [Suspendido]

    Ingreso:
    14/Feb/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Lomas de Zamora - Buenos Aires
    xD lo de las Z fue un error de tipeo, se que van ambas con z.
    Para que ponen el 227?
    Con que me digan car, se que me hablan a mi.^^
    Eso no es buscar pelea?
    (La comparación. Supongo que hasta "buscar pelea." estaba bien)
    Lo pregunte bien, todo tranqui. ^^

    Em...

    ahi me quede... no entendi
    Hable de la mejor manera que pude, siento si algo te ofendió.
    ... entendi. Repito: Perdón, no es para ofender a nadie, solamente di una opinión, y de la mejor manera que pude, recorda que no es lo mismo hablar y escuchar, que escribir y leer. Todo se puede tomar para otro lado.

    Lo que quise decir con "zarpe", fue que algunas palabras tranquilamente se podrian haber reemplazado con otras, y desde mi punto de vista, no se sigue con lo "busca roña" sino que se intenta contestar de la mejor manera posible para no continuar la gresca.

    Los temas del tipo callejeros son en una forma perjudicial para el ambiente amistoso cuevino.
    Supongo, que obviamente no se van a matar por eso, pero tampoco en un foro de abandonware que supuestamente aca se juntan para hablar de buena gana, (Ojo, no digo que no se puedan tratar otros temas a gusto general) se tomen temas que normalmente perturbarán el ambiente.


    Vuelvo a repetir, intento hablar lo mejor posible, y mi comentario fue para ver si podía calmar el ambiente, aunque creo que yo lo escribi tranquila, y se tomo medio a lo loco.
    Me metí en un topic que es de mi interés, ya que todo el lugar en el que pueda """aportar""" algo es de mi interés.

    Yo mucho no quiero hablar del tema callejeros justamente para no armar lio. Cada uno tiene sus puntos de vista, y si los puede decir, que lo haga tranquilo, y sin dar su punto de vista como si fuera el único, o el que tiene la razón.

    Tanto como vos me recordás que vivimos en una sociedad, me gustaria agregar que esto, el foro, también lo podriamos cuidar como "nuestra sociedad", y bueno, digamos que .... nada xD... (nose si me olvide de cobardia, o de olvidadiza no dije nada)

    Bueno coquito, eso nomás, ^^.

    Les remarco: Yo me meti en este post, para tratar de calmar algo, si no quisiera que esto se calme, o no los quisiera a uds.-, ni 5 le daba y pasaba de largo, no?.

    Perdón si me pasé en algo, recuerden que todo puede sonar para el otro lado por escrito. Yo escribi esto de la mejor gana que pude. :D

    Besos.
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Yo creo que le contestó bien. Le pagó con la misma moneda.

    Para eso están los moderadores.

    PD:
    También se usan para dar gritos o resaltar algo.
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...